CAMBIO CLIMATICO. MEDIOAMBIENTE. GRIPE A. ZOOLOGÍA. BIOLOGÍA.



EL CAMBIO CLIMATICO MODIFICA NUESTRO MEDIOAMBIENTE Y NUESTRA BIOLOGIA...


BIOLOGIA

Anuncio de los artículos que pertenecen a la categoría: Varios

Dormir poco reduce significativamente la actividaddel Acido Ribonucleico (ARN)

Se ha estudiado ahora por parte de los investigadores británicos, que publican su trabajo en Actas de la Academia Nacional de Ciencias (PNAS).

05 Mar 2013
Admin · 194 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios, Salud

Hallan vínculo genético entre cinco enfermedades mentales.

La depresión comparte con el autismo, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, el trastorno bipolar y la esquizofrenia varios factores genéticos de riesgo.

05 Mar 2013
Admin · 148 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios

Nuevos estudios sobre el Roundup: lleva un compuesto más tóxico que el glifosato, el denominado POE-15

Según una nueva investigación publicada en la revista científica "Toxicología" por Ropbin Mesnage, Bernay Benoît y el profesor Gilles-Eric Séralini, de la Universidad de Caen, Francia

27 Feb. 2013
Admin · 143 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios

El estrés de los tomates "ecológicos" los hace más ricos en azúcares y vitamina C.

Las condiciones de la agricultura orgánica aumentan el estrés oxidativo de las plantas, afirma un nuevo estudio de la Universidad Federal de Ceará, en Brasil.

24 Feb. 2013

Observan por primera vez cómo se forman las conexiones neuronales en el feto humano

Investigadores estadounidenses han visualizado en úteros de mujeres embarazadas el proceso de cableado entre neuronas según se va desarrollando el embrión.

21 Feb. 2013
Admin · 149 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios, Salud

Seleccionan bacterias para configurar sistemas de depuración de aguas ‘a la carta’

Los resultados han sido publicados en la revista Bioresource Technology.

17 Feb. 2013
Admin · 128 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios, Salud

Se creará en bacterias un sistema inmune artificial

Una de las escasas 15 Advanced Grants que la Unión Europea ha concedido este año a científicos españoles será para los investigadores del Centro Nacional de Biotecnología del CSIC (CNB) Víctor de Lorenzo y Luis Ángel Fernández.

13 Feb. 2013
Admin · 130 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios, Salud

Nueva patente española: nuevo hongo como fertilizante agrícola

Investigadores del Campus Internacional de Excelencia Agroalimentario ceiA3 en la Universidad de Almería patentan una nueva cepa de la especie Trichoderma saturnisporum denominada Ca1606, muy activa en el control y bioestimulación de plantas en cultivo.

11 Feb. 2013
Admin · 110 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios

Desentrañando los misterios del Placebo.

El profesor Ted Kaptchuk de la prestigiosa Escuela de Medicina de Harvard de los EE.UU. ha demostrado que los pacientes experimentan una respuesta placebo, incluso cuando se les dice que están recibiendo un placebo.

27 En 2013
Admin · 143 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios

El reloj biológico puede modificarse para el tratamiento de determinados trastornos

Investigadores de la Universidad de California, en Irvine (EEUU), han descubierto el mecanismo celular por el que el ritmo circadiano, también conocido como reloj biológico, modifica el metabolismo.

25 En 2013
Admin · 122 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios, Salud

Encuentran fósiles de algas desconocidas en meteorito caído en Sri Lanka.

Documento llamado “Diatomeas fósiles en un nuevo meteorito carbonoso” publicado revista Journal of Cosmology, Chandra Wickramasinghe ha encontrado pruebas de que la vida existe en todo el universo.

25 En 2013
Admin · 141 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios

H5N1: Cuatro mutaciones y toda una controversia

Nature publica uno de los dos controversiales artículos sobre el virus de la gripe aviar desarrollado en el laboratorio con el potencial de desarrollar una pandemia.

22 En 2013
Admin · 202 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios

El misterio de los virus gigantes

Dentro de algunas amebas acuáticas habita un extraño huésped. Su inusual tamaño hizo que los confundieran con bacterias durante más de una década. Incluso hay investigadores que creen que merecen su propia rama en el árbol de la vida.

22 En 2013
Admin · 226 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios, Zoologia, Salud

El CSIC descifra en España el ADN humano más antiguo de la Prehistoria

Los restos son más antiguos que los de Ötzi, El Hombre de Hielos, que vivió hace 1.700 años.

22 En 2013
Admin · 131 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios, Salud

El ADN es una antena fractal dentro de campos electromagnéticos.

La amplia gama de frecuencias de interacción con los EMF es la característica funcional de una antena fractal, el ADN parece poseer dos características estructurales de las antenas fractales, la conducción electrónica y la autosimetría.

21 En 2013
Admin · 117 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios, Salud

Los escondites salinos de las bacterias del río Tinto podrían ser como los de Marte

Investigadores del Centro de Astrobiología han identificado los microorganismos que viven dentro de las costras de sal en el entorno ácido y ferroso del río Tinto, en Huelva. Las condiciones se podrían asemejar a las de Marte y Jupiter.

11 En 2013
Admin · 136 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios, Zoologia

Documento confidencial filtrado expone 36 bebés muertos después de ser vacunados



 

Un informe confidencial de GlaxoSmithKline recientemente filtrado a la prensa expone que en el período de dos años un total de 36 niños murieron después de recibir la vacuna 6-en-1, Infanrix Hexa. [1] De acuerdo con la organización Iniciativa Ciudadana [2] que informó de la noticia, el documento de 1.271 páginas reveló que GlaxoSmithKline ha recibido un total de 1.742 informes de reacciones adversas entre el 23 de octubre del 2009 y el 22 de octubre del 2011, incluyendo 503 reacciones adversas graves y 36 muertes. Iniciativa Ciudadana declaró:

“No es que se registraran 14 muertes por GSK entre octubre de 2009 y finalizará en octubre de 2011 como lo habíamos calculado originalmente, sino 36 (14 del 2010 al 2011 y 22 del 2009 al 2010). Además de estas 36 muertes al menos otras 37 muertes más (muerte súbita, principalmente) se suman en un total de al menos 73 muertes desde el lanzamiento de la vacuna en el 2000, y de nuevo, esto sólo se refiere a la mortalidad por muerte súbita, no se recogió más que el subregistro. “

Usando la cifra de 36 muertes en un período de dos años, este promedio de 1,5 muertes por cada mes es para cualquier estándar extremadamente alto. Tenga en cuenta que sólo del 1 al 10% de las reacciones adversas a las vacunas son denunciadas. Por lo tanto, en realidad, el problema podría ser mucho más grave y el número real de muertes mucho mayor.

El cóctel químico mortal

Los gráficos muestran que muchos de los bebés fallecieron dentro de los primeros días de haber recibido la vacuna. [3] Se informó que un total de tres recién nacidos murieron a las pocas horas de recibir la vacuna. Esta tragedia no resulta sorprendente si miramos los ingredientes de la vacuna que aparece en el folleto de información de producto de GSK Infanrix Hexa, el cual rara vez se les da a los padres oportunidad de leer antes de la vacunación, incluidas las sustancias no infecciosas de tétanos, bacterias difteria, proteínas purificadas de la bacteria pertussis, la proteína de superficie del virus de la hepatitis B (HBsAg, derivado de levaduras genéticamente modificadas) y poliovirus inactivado. [4] Cada dosis de 0,5 ml contiene:

  • difteria toxoide
  • toxoide tetánico
  • toxoide pertussis
  • hemaglutinina filamentosa
  • pertactina
  • proteína recombinante HBsAg
  • poliovirus de tipo 1
  • poliovirus tipo 2
  • poliovirus tipo 3
  • polisacárido capsular de Hib purificado unido covalentemente a toxoide tetánico
  • hidróxido de aluminio
  • fosfato de aluminio
  • 2-fenoxietanol, lactosa
  • Medio 199
  • neomicina
  • polimixina
  • polisorbato 80
  • polisorbato 20
  • cloruro de sodio
  • agua

Dosis tóxicas de químicos tóxicos

En un interesante artículo del Dr. Harold Buttram titulado “La Apuesta Decisiva: ¿Son las vacunas de la infancia precursoras de la hibridación genética de contenido de ADN humano y animal?”, ha resaltado los problemas asociados con sólo dos de estos ingredientes, incluyendo el aluminio, que es una neurotoxina asociada con la enfermedad del Alzheimer y a convulsiones, y el formaldehído, que es un conocido agente cancerígeno utilizado comúnmente para embalsamar cadáveres. [5]

El Dr. Harold Buttram también declaró:

“Está universalmente reconocido entre toxicólogos que las combinaciones de productos químicos tóxicos puede traer aumentos exponenciales en la toxicidad, es decir, dos productos químicos tóxicos en combinación traerán un aumento de diez o incluso cien veces en la toxicidad.

Un ejemplo clásico de este principio fue el estudio Schubert [21] en el que se encontró que la cantidad de plomo y la cantidad de mercurio, cuando cada uno se administran por separado, sería letal para el uno por ciento de las ratas ensayadas, pero sería letal para el cien por cien de las ratas de ensayo cuando son combinados.

En las vacunas este principio sería aplicable al menos al mercurio y al aluminio, ambos potentes neurotoxinas.”

CONCLUSIÓN

Teniendo en cuenta esta información, no es de extrañar que los bebés se mueran después de recibir las vacunas que contienen estos ingredientes. GlaxoSmithKline puede tratar de ocultarnos los hechos, pero no puede esconderse para siempre. Infanrix Hexa debe ser retirada del mercado inmediatamente.

Referencias

1. Confidential To Regulatory Authorities – Biological Clinical Safety and Pharmacovgilance – GlaxoSmithKline Research and Development Avenue Fleming 20 1300 Wavre Belgium
2. Initiative Citoyenne
3. Initiative Citoyenne Charts
4. Infanrix Hexa product information leaflet
5. Dr Harold Buttram The Ultimate Gamble: Do Childhood Vaccines Result in Genetic Hybridization from Alien Human and Animal DNA Contents?”

Fuente: vactruth.com
Traducción: disiciencia

02 En 2013
Admin · 115 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios, Salud

El ADN y la Evidencia del Diseño Inteligente: Cuando la presencia de intrones y extrones, firman nuestro ADN, el azar se descarta.

Hace pocos días en ADN, Intrones y Extrones: Cientificos demuestran que el ADN es preexistente a la vida, ya abordábamos que la complejidad de nuestro ADN obedece más a la preexistencia de una Inteligencia programada que a una mera evolución. Sin lugar a dudas, por traer de nuevo aquí el tema que nos ocupa, comentábamos textualmente:

En los ultimos días hay varios estudios que están revolucionando el conocimiento humano: El primero y más prometedor es el realizado por  Matthew Powner, y publicado en la revista Journal of the American Chemical Society, doi.org/h6q. Según Powner, la molécula AICA (Una especie de azúcar semejante a la que utilizamos para endulzar el café) reacciona con fósforo y desencadena procesos del denominado RNA, que son preexistentes a la vida misma.

La cuestión en este punto no es ya únicamente la preexistencia de Powner y su principio de preexistencia del ADN, sino que realmente nos estamos enfrentando a cuestiones mucho más profundas de lo que “a priori” pudiera parecer.

Y en efecto, una de las luchas científico-filosóficas más encarnizadas del momento, es la que hace referencia a la denominada hipótesis del Diseño Inteligente  (DI), formulada por Stephen C. Meyer.

Antes de entrar  al análisis de la obra de Meyer, conviene destacar que muchas de las evidencias propuestas por Meyer hace apenas tres años, han sido descubiertas y comprobadas empíricamente por la comunidad científica en los tres años posteriores a que Meyer formulara su hipótesis de base: Que el ADN es la evidencia más importante de Diseño Inteligente que existe en el Universo.

Ciertamente, una crítica facilona de la teoría de la evolución, podría dar al traste con intereses de corporaciones, farmacéuticas y otras entidades que actualmente se dedican a (precisamente) practicar el diseño inteligente de nuestro ADN.

Los innumerables experimentos genéticos, modificaciones genéticas, transgénicos, etc… Reflejan que el ser humano ha adquirido la capacidad de intervenir en el código genético sin conocer aún del todo los últimos extremos de su propia intervención. Prueba de ello son las consecuencias de los transgénicos en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, por citar simples ejemplos.

Si, somos capaces de realizar esa intervención en estadios embrionarios que nos permiten desarrollar tecnologías de intervención genética, ¿Cómo somos tan arrogantes para pensar que nadie antes que nosotros intervino en un diseño inteligente de lo que hoy conocemos por ADN? .

Esa arrogancia iría implícita con la afirmación de la evolución sin intervención inteligente, algo que descartaría por la misma lógica del argumento anterior nuestra capacidad de intervenir a nivel genético.

Pero haciendo abstracción de cuestiones éticas y filosóficas sobre el particular, vamos a centrarnos en las evidencias empíricas que confirman la hipótesis del DI tal y como Meyer las propone y plantea.

Stephen Meyer es un emergente genio que propone una hipótesis que puede revolucionar la ciencia tal y como la conocemos. Ciertamente este joven educado en Cambridge, donde cursó su doctorado, actualmente es director del Centro para la Ciencia y Cultura en el Discovery Institute.

Meyer ha sido autor del libro Signature in the Cell, que constituye un referente para  el desarrollo de esta emergente línea filosófica y científica actual en la que la Inteligencia sustituye al Caos como elemento fundamental de la evolución .

Dieño Inteligente

Como no podía ser de otra manera, a los pocos meses de la aparición de su libro, Meyer fue objeto de críticas de la comunidad científica ortodoxa, en una persecución sin precedentes que recientemente ha culminado en un reconocimiento de su labor con un sencillo Meyer tenía razón. 

Ese reconocimiento ha venido precedido de una serie de descubrimientos posteriores a la publicación de su obra que hoy son considerados evidencias científicas, y que apoyan la hipótesis fundamental de su línea argumental.

Analicemos cuáles son esas líneas claves de la obra de Meyer:

1º.-La existencia de una clave en el ADN, (una firma) que denota inteligencia y que está presente en las células y en todos los componentes orgánicos y que presuntamente es preexistente a la vida misma.

En efecto, en los últimos días de septiembre y primeros de octubre de 2012, podemos recordar el impactante estudio de  Matthew Powner, y publicado en la revista Journal of the American Chemical Society, doi.org/h6q. Según Powner, la molécula AICA (Una especie de azúcar semejante a la que utilizamos para endulzar el café) reacciona con fósforo y desencadena procesos del denominado RNA, que son preexistentes a la vida misma.

De alguna forma el ADN se configuraría como una estructura preexistente a la vida misma y presente en el Universo a nivel prebiológico. Las implicaciones de este estudio son tales que la revista NewSCientist, dedica un monográfico completo a las investigaciones de Powner , así como otros investigadores de la talla de  Jack Szostak, de la Harvard Medical School.

Szostak, habla de las moléculas que denomina “mongrel” y que contienen una mezcla de ADN con nucleótidos  de ARN que suponen un estadio intermedio a la formación de las cadenas del ADN. El artículo pueden verlo en (Proceedings of the National Academy of Sciences, doi.org/bj8r97)

2º.-La presencia activa de elementos activos que actúan como interruptores/inhibidores de los procesos mismos de manifestación genética.

En efecto,  el reciente hallazgo de los mecanismos de los intrones y extrones en el (hasta ahora) denominado ADN Basura, ha trascendido todas las expectativas de la comunidad científica.

Encode (acrónimo inglés de Enciclopedia de elementos de ADN) para describir todas las partes del genoma que tienen alguna función, aunque estén fuera de los genes convencionales, es un superconsorcio científico internacional —solo la lista de los 442 firmantes ocupa una página y media con letra de prospecto— que presentó a día 3 de septiembre sus resultados en seis artículos en Nature y otros 24 artículos en otras revistas científicas.

El principal resultado de esta especie de Proyecto Genoma II es que lo que se consideraba basura no era tal. El 80% del genoma humano resulta tener al menos una función bioquímica en al menos algún tejido del cuerpo y en al menos alguna fase del desarrollo o de la vida adulta. Y nada menos que el 95% del genoma está implicado en la regulación de los genes convencionales. De hecho, la mayoría de las variaciones implicadas hasta ahora en alguna enfermedad humana está en estas zonas que se consideraban basura, lo que abrirá nuevas posibilidades a la medicina.

En la línea de lo expuesto. Desde 1989 hasta la fecha, el papel de los Intrones estaba siendo estudiado respecto de las denominadas eucariotas, que eran claves en la comprensión de los procesos del ARN.

3º.-La existencia de una lógica inteligente en la configuración del ADN:

Y en efecto, Siguiendo a Rocío Reyes Díaz y Team, literalmente podemos leer que hasta 2010, se desconocía prácticamente el papel modulador de los intrones y Exones o Extrones (Según la literatura científica). De hecho se pensaba que el ADN Basura eran secuencias no codificadas.

En Septiembre de 2011, ya salió a la luz un interesante estudio publicado en 1992 por la Revista Scientific American que vinculamos aquí, que demostraba que el ADN presentaba correlaciones fractales.

Dicho estudio, fue profundizado por Jean-Claude Perez, un científico francés independiente (Codon Populations in Single-stranded Whole Human Genome DNA Are Fractal and Fine-tuned by the Golden Ratio 1.618, Interdiscip Sci Comput Life Sci (2010) 2: 228–240).

4º.-La capacidad de replicación de estructuras del ADN y ARN utilizando combinaciones inteligentes:

Un experimento realizado por Luc Montagnier en 2010  y un equipo de científicos en el seno de  la World Foundation for AIDS research and Prevention (UNESCO), Paris, France, han descubierto que el ADN puede replicarse en sus estructuras mediante la adecuada utilización de las ULF (Frecuencias extremadamente bajas). En concreto, sienta las bases de la relación existente entre el ADN y las ULF en los seres vivos.

Tal y como muestra el estudio, las Ondas Electromagnéticas de Ultra Baja Frecuencia (ULF), entre 500 a 3000 Hz, fueron detectadas en varias disoluciones filtradas de cultivos de microorganismos, inclusive del plasma sanguíneo procedente de seres humanos en las que dichos microorganismos estaban presentes. Curiosamente los mismos resultados fueron obtenidos del DNA extraído de dichos fluidos.

En la gráfica superior, se muestra en matlab, la concreta distribución de las ULF detectadas en el plasma de cultivo de los microorganismos utilizados para el experimento.

La cuestión, es que puede estimularse mediante un generador de 7 Hz una excitación de las estructuras para la replicación de éstas en otro tubo utilizando las ondas y el agua. El mismo L. Montagnier, señala textualmente que es fundamental hacer coincidir la excitación con el espectro de los 7.83 Hz, entorno en el que se reproducen las Resonancias Schumann.

El diagrama del experimento realizado por L.Montagnier es el siguiente:

El campo magnético producido por la excitación, se mantuvo durante 18 horas y la replicación tuvo lugar. El experimento es altamente reproducible y ha sido documentado en  DNA waves and water, documento que pueden descargar desde el servidor de ArxiV, http://arxiv.org/abs/1012.5166v1

Referencia:1012.5166v1.

Tal vez, tengamos que esperar años a que se modifiquen los libros de ciencia contemporáneos, pero una cosa está ya clara: Meyer tal vez haya sido el primer científico de la historia contemporánea en derogar con extremada solidez los planteamientos Darwinistas.

Bibliografía recomendada sobre la materia.

1. Intelligent Design in Public School Science Curricula: A Legal Guidebook: Dewolf, Meyer, and DeForrest [117K]
Feb 2012
…Library Files Intelligent Design in Public School…Stephen C. Meyer, Mark E. DeForrest…Company, Prof. Meyer completed his…articles, Prof.Meyer has written…and “apparent design” of biological…theory known as intelligent design or design
[http://www.arn.org/docs/dewolf/guidebook.htm]
similar results
 
2.
Intelligent Design vs. Darwinism, Theories in Collision: Meyer, Stephen C. [9K]
May 2010
…Research Network Stephen C. Meyer Files Intelligent Design vs. Darwinism: Theories in Collision Stephen C. Meyer The Columbus Dispatch, November…scientists who favor the theory of intelligent designDesign is dangerous, Krauss implied…
[http://www.arn.org/docs/meyer/sm_theoriesincollision.h...]
similar results
 
3.
CSC - Intelligent Design: The Origin of Biological Information and the Higher Taxonomic Categories [126K]
Stephen C. Meyer, May 2010
…Friendly Version Intelligent Design: The Origin of…Stephen C. Meyer Proceedings of…Categories”, Dr. Meyer argues that no…He proposesintelligent design as an alternative…article, Dr. Meyer, the copyright…
[http://www.discovery.org/a/2177]
similar results
 
4.
CSC – The Scientific Status of Intelligent Design: [184K]
May 2010
…Scientific Status of Intelligent Design: The Methodological…Stephen C. Meyer Science and Evidence…of intelligent design, including the…the theory of intelligent design is not testable…to repost Dr. Meyer’s article in…
[http://www.discovery.org/a/2834]
similar results
 
5.
Discovery Institute – Article Database - Intelligent design (ID) has scientific merit because it uses the scientific method to make its claims and infers design by testing its positive predictions [22K]
May 2010
…observation, intelligent design or engineering…Stephen C. Meyer (Ph.D…Stephen C. Meyer, Not by…Evidence of Intelligent Design Is Everywhere…Stephen C. Meyer, “The Scientific…Status of Intelligent Design: The Methodological…
[http://www.discovery.org/a/7051]
similar results
 
6.
CSC – A Scientific History and Philosophical Defense of the Theory of Intelligent Design [17K]
May 2010
…Defense of the Theory of Intelligent Design By: Stephen C. Meyer Religion – Staat – Gesellschaft…other factors, evidence of intelligent designin the DNA molecule. In…learn about the theory of intelligent design from a supplementary science…
[http://www.discovery.org/a/7471]
similar results
 
7.
Access Research Network: B137 Signature in the Cell: DNA and the Evidence for Intelligent Design [17K]
May 2010
…Evidence for Intelligent Design Stephen C. Meyer Hardback…published his pro-Intelligent Design paper in its…journal in 2005. Meyer earned his…Along the way, Meyer effectively…caricatures: that intelligent design is simply warmed-over…
[http://www.arn.org/arnproducts/php/book_show_item.php?...]
similar results

StarViewerTeam International 2012

01 Dic 2012
Admin · 194 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios, Salud

HAR 1- Genes que configuran la fisio-anatomía de nuestro cerebro y que nos hace diferentes al resto de los animales.


09 Nov 2012
Admin · 157 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios, Zoologia

Descubren más de 13 millones de cambios genéticos en distintas poblaciones del mundo.

 

El proyecto 1.000 Genomas recoge el 98% de las variantes genéticas presentes en nuestra especie

Más de 13 millones de cambios genéticos que se asocian a distintas poblaciones de personas en el mundo han sido descubiertos por el Proyecto 1.000 Genomas, publicado esta semana por la revista Nature. 

En el proyecto se pueden encontrar aproximadamente el 98% de las variantes génicas que, con una frecuencia igual o superior al 1%, pudieran estar presentes en cualquier individuo perteneciente a alguna de las poblaciones estudiadas. El Banco Nacional de ADN, con sede en Salamanca, ha recogido y secuenciado el 7% de las muestras. 

Acceso a la información.
 
Tras la secuenciación, se han descubierto "más de 13 millones de cambios genéticos que se asocian a distintas poblaciones de personas en el mundo", señaló el investigador. Igual que en el Proyecto Genoma Humano, los resultados de este proyecto se hacen públicos a través de las bases de datos genéticos de referencia de acceso controlado para que de forma gratuita cualquier investigador de la comunidad científica internacional los pueda consultar en la web del proyecto.
 
En el desarrollo del trabajo se han empleado y creado métodos bioinformáticos que han permitido integrar y comparar la información obtenida por diferentes tecnologías de secuenciación masiva de nueva generación (NGS). Mediante esta metodología se ha descrito la localización, frecuencia alélica y estructura génica de 38 millones de SNPs (cambios de un único nucleótido -la unidad básica del ADN-), 1'4 millones de 'indels' (inserciones y/o pérdidas de pequeños fragmentos génicos de más de un nucleótido) y unas 14.000 variantes estructurales de grandes regiones génicas, la mayoría de las cuales no se habían descrito previamente.
 
Así, en el mapa genético que ahora se publica se pueden encontrar aproximadamente el 98% de las variantes génicas que con una frecuencia igual o superior al 1% pudieran estar presentes en cualquier individuo perteneciente a alguna de las poblaciones estudiadas.
 
España, dentro de un gran proyecto internacional
.
 
La participación de España ha sido posible gracias a la infraestructura creada por el Banco Nacional de ADN, que tiene su sede en Salamanca, pero que ha contado con la colaboración de 29 centros regionales de transfusión y bancos de sangre. De esta forma, España participa por fin en un gran proyecto internacional de secuenciación genética tras no estar presente en el Proyecto Genoma Humano, que secuenció por primera vez todos los genes humanos.
 
Prestigiosos centros como el Instituto Wellcome Trust Sanger en Hinxton, Inglaterra; el Instituto Genómico de Pekín, en Shenzhen, China; y el National Human Genome Research Institute (NHGRI), uno de los National Institutes of Health (NIH) de Estados Unidos, participan en esta gran iniciativa científica que se puso en marcha en 2008 y cuyo centro coordinador es el Coriell Institute for Medical Research estadounidense.

Referencia.

The 1000 Genomes Project Consortium. “An integrated map of genetic variation from 1,092 human genomes”. Nature. Noviembre 2012. doi:10.1038/nature11632 
fuente/ Tendencias  Científicas
09 Nov 2012
Admin · 122 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios

Oficial sueco admite que los ‘Chemtrails’ tóxicos son reales y no una salvaje teoría de conspiración


Esos largos y blancos flujos de niebla persistente, comúnmente nublados, lanzados en el cielo azul por aviones sin identificación no son sus típicas estelas, dice el líder del Partido Verde sueco Pernilla Hagberg. Según ha informado el periódico sueco Katrineholms Kuriren, Hagberg, el primer líder político que se pronuncia sobre el tema, ha admitido abiertamente que estos rastros de inusuales nubes, que no logran disiparse como las estelas normales hacen, son en realidad una mezcla tóxica de productos químicos, virus y metales que denominan colectivamente como “chemtrails.”

Según Hagberg, las fumigaciones son un esfuerzo conjunto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU. así como el gobierno sueco en su propio país, para modificar las condiciones atmosféricas mediante esfuerzos deliberados de pulverización de aerosoles. Además se incluye en esta “peligrosa” mezcla de aerosoles diversos componentes químicos, virus y fragmentos virales y metales como el aluminio y el bario, que ya se ha demostrado que se acumulan en los suministros de agua y los suelos de todo el mundo. ( )

Las estelas normales, que se componen de simple vapor de agua se disipan rápidamente después de la emisión de los motores a reacción, son muy diferentes de las estelas químicas, que gradualmente cubren todo el cielo en un mar de color blanco. El siguiente video, elaborado por FreeTruth Show, un programa de radio con sede en YouTube, contiene algunas imágenes de como estas estelas químicas suelen verse en el cielo:

“Es genial ver a un político atraer la atención pública a este problema y ayudar a aumentar la credibilidad de esta causa en la medios principales”, escribe JG Vibes para The Hub Intel sobre la admisión pública de Hagberg. “Desafortunadamente, este es un problema político que requiere de muchas soluciones de carácter no político”.

¿Rociar los cielos para salvar el planeta?

Curiosamente, las Naciones Unidas (ONU) y Bill y Melinda diversos grupos respaldados por la Fundación Gates recientemente se han visto obligados a admitir que fumigaciones de este tipo se llevan a cabo, y que las partículas emitidas no son contrails normales. Pero la excusa de por qué las fumigaciones de estelas químicas se está haciendo es que de alguna manera va a salvar al planeta de los devastadores efectos del llamado “calentamiento global”, que siempre está presente, teoría pseudocientífica del medio ambiente que a menudo se utiliza como justificación para todo tipo de extravagantes propuestas políticas. ( )

En el caso de los chemtrails, todo es para bloquear el sol con el fin de bajar la temperatura media de la tierra, cambiando deliberadamente los patrones climáticos con el fin de compensar la supuesta pérdida por derretimiento de los casquetes polares, ha sido utilizado como excusa para tratar de legitimar la siembra de nuestros cielos con una cornucopia de venenos. Y si es reelegida para un nuevo mandato, Hagberg dice que seguirá en la lucha contra tales esfuerzos chemtrailing en su propio país, que según ella han sido cooptados por el gobierno sueco.

Asegúrese de revisar el documental ¿Qué están rociando en el mundo? ( ), así como su secuela, ¿Por qué el mundo está siendo rociado? ( ), para aprender más sobre el fenómeno chemtrail global. Ambas películas de larga duración también se puede encontrar para ver gratis en YouTube.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalnews.com

Artículos relacionados:

Asesor científico de Obama dice que los Chemtrails salvarán el planeta
Chemtrails – ¿Qué demonios están fumigando? (Documental)
CHEMTRAILS: La Agenda Oscura de la Biología Sintética (Conferencia)
Morgellons: Terrible enfermedad llega a nuevo estado de pandemia

19 Oct 2012
Admin · 149 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios

La ONU alerta de una inminente crisis alimentaria global en 2013.




Las reservas de granos del mundo son tan peligrosamente bajas que el clima severo en EE.UU. u otros países exportadores de alimentos podría provocar una considerable hambruna el próximo año, advirtieron las Naciones Unidas.

Las cosechas fallidas de este año en EE.UU., Ucrania y otros países han reducido las reservas a su nivel más bajo desde 1974. EE.UU., que ha sufrido olas de calor y sequías récord en 2012, tiene ahora en reserva una cantidad históricamente baja de 6,5% del maíz que espera consumir el próximo año, dice la ONU.

“No estamos produciendo la cantidad que consumimos. Por eso las existencias han bajado tanto. Los suministros son ahora muy limitados en todo el mundo y las reservas están a un nivel muy bajo, lo que no deja espacio para eventos inesperados el próximo año”, dijo Abdolreza Abbassian, economista sénior de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Como el consumo de alimentos ha excedido la cantidad cosechada durante seis de los últimos 11 años, los países han reducido recientemente sus reservas de un promedio de 107 días de consumo hace 10 años a menos de 74 días.

Los precios de los principales cultivos de alimentos como trigo y maíz se acercan ahora a los que provocaron disturbios en 25 países en 2008. Cifras de la FAO publicadas esta semana sugieren que 870 millones de personas están desnutridas y que la crisis alimentaria aumenta en Medio Oriente y África. Se espera que la producción de trigo de este año sea 5,2% inferior a 2011, y que los resultados de la mayoría de los demás cultivos, con la excepción del arroz, también bajen, dice la ONU.

Las cifras aparecen mientras uno de los más destacados ecologistas del mundo emitió una advertencia de que el suministro global de alimentos podría colapsar en cualquier momento, causando hambre a otros cientos de millones de personas, provocando disturbios generalizados y derrocando gobiernos. En una impactante nueva evaluación de las perspectivas de satisfacer las necesidades alimentarias, Lester Brown, presidente del centro de investigación Earth en Washington, dice que el clima ya no es fiable y que las demandas de alimentos crecen tan rápido que es inevitable una crisis, a menos que se tome una acción urgente.

“La escasez de alimentos debilitó a anteriores civilizaciones. Vamos por el mismo camino. Cada país se las arregla solo actualmente. El mundo vive de un año para el otro”, escribe en un nuevo libro.

Según Brown, estamos ante el comienzo de una interrupción del suministro de alimentos con una acometida de los especuladores a fin de “apoderarse” de millones de kilómetros cuadrados de tierras agrícolas baratas, la duplicación de los precios internacionales de alimentos en una década y la dramática disminución de las reservas alimentarias de los países.

Este año, por sexta vez en 11 años, el mundo consumirá más alimentos de los que produce, en gran parte debido al clima extremo en EE.UU. y otros importantes países exportadores de alimentos. Oxfam dijo la semana pasada que el precio de productos básicos, incluidos el trigo y el arroz, podría duplicarse en los próximos 20 años, amenazando con desastrosas consecuencias para gente pobre que gasta una gran parte de sus ingresos en alimentos.

En 2012, según la FAO, los precios de alimentos ya están cerca de niveles récord, ya que han aumentado 1,4% en septiembre después de un aumento de 6% en julio.


“Estamos entrando en una nueva era de aumento de los precios de los alimentos y de propagación del hambre. Los suministros de alimentos se restringen por doquier y la tierra se está convirtiendo en la mercancía más buscada mientras el mundo pasa de una era de abundancia de los alimentos a una de escasez”, dice Brown. “La geopolítica del alimento está eclipsando rápidamente la geopolítica del petróleo”.

Sus advertencias aparecen mientras la ONU y gobiernos del mundo informaron de que el extremo calor y la sequía en EE.UU. y otros grandes exportadores de alimentos habían afectado considerablemente las cosechas y causaron un aumento en espiral de los precios.

“La situación en la que estamos no es temporaria. Estas cosas pasarán continuamente. El clima está en un estado de cambio y ya no existe una condición normal.

“Estamos comenzando un nuevo capítulo. Veremos inestabilidad alimentaria en muchos sitios más.

“La agresión armada ya no es la principal amenaza para nuestro futuro. Las amenazas decisivas en este siglo son el cambio climático, el crecimiento de la población, mayor escasez de agua y el aumento de los precios de los alimentos”, dice Brown.

John Vidal es el editor de medio ambiente de The Guardian. Se unió al periódico en 1995 después de trabajar para Agence France Presse, North Wales Newspapers y Cumberland News. Es autor de McLibel: Burger Culture on Trial (1998) y ha contribuido capítulos a libros sobre tópicos como la guerra del Golfo, la nueva Europa y el desarrollo.

Fuente del texto
17 Oct 2012
Admin · 127 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios

Nuevo Estudio descubre que el maíz transgénico y el Roundup causan cáncer


En un nuevo y alarmante estudio recientemente publicado en la revista Journal Food and Chemical Toxicology, los investigadores de la Comisión para la Información de Investigación Independiente sobre Ingeniería Genética (CRIIGEN), informaron sobre los resultados de un estudio de alimentación de 2 años en ratas que recibieron ya sea maíz tolerante NK603 Roundup modificado genéticamente , cultivado con o sin Roundup y Roundup solo, con los niveles permitidos de agua potable y de cultivos modificados genéticamente para los Estados Unidos.

Los autores del estudio señalaron que en la actualidad, ninguna autoridad regulatoria requiere la obligación de testar la alimentación a largo plazo para los OGM comestibles y los plaguicidas formulados y las únicas pruebas de alimentación son de 90 días y se han llevado a cabo por la industria biotecnológica.

Este estudio, por lo tanto, se llevó a cabo a la luz de esta necesidad, y los resultados fueron una confirmación sin precedentes de los efectos cancerígenos de los alimentos transgénicos y sus agroquímicos, informando de lo siguiente:

En las hembras, todos los grupos tratados murieron 2-3 veces más que los controles, y con mayor rapidez. Esta diferencia fue visible en 3 grupos masculinos alimentados con OGM. Todos los resultados fueron de hormona y sexo dependiente, y los perfiles patológicos fueron comparables. Las hembras desarrollaron grandes tumores de mama casi siempre con más frecuencia y antes que los controles, la pituitaria fue el segundo órgano más discapacitado; el equilibrio hormonal sexual fue modificado por los tratamientos transgénicos y del Roundup. En los machos tratados, las congestiones hepáticas y las necrosis fueron 2,5-5,5 veces mayor. Esta patología se confirmó por microscopía óptica y electrónica de transmisión. Nefropatías renales marcadas y severas también fueron generalmente 1.3-2.3 mayores. Los varones presentaron tumores palpables cuatro veces más grandes que los controles y se produjeron hasta 600 días antes. Los datos bioquímicos confirman deficiencias renales crónicas muy importantes; para todos los tratamientos y en ambos sexos, el 76% de los parámetros eran alteraciones renales relacionadas. Estos resultados pueden explicarse por las alteraciones endocrinas no lineales por efecto del Roundup, pero también por la sobre-expresión de los transgenes en los OMG y sus consecuencias metabólicas.

Los resultados de este estudio son dobles. No sólo el consumo de un alimento genéticamente modificado (maíz NK603, que está aprobado en los EE.UU. para el consumo humano), se ha demostrado que causa el crecimiento de tumores y tiene mortalidad acelerada, sino que también lo ha hecho el principal herbicida para las que estas plantas han sido diseñadas (soportan su exposición): El Roundup. Las plantas genéticamente modificadas incorporan directamente el glifosato dentro de sí, con los residuos de herbicidas y sus metabolitos persistentes, creando una doble e inevitable exposición a transgenes y a herbicidas, y a un a probable amplificación sinérgica de sus toxicidades. Hay que tener en cuenta que en el estudio se utilizaron unos niveles de glifosato “muy por debajo de los límites de seguridad establecidos oficialmente”, y que sin embargo inducieron “grave dependencia de hormonas mamarias y alteraciones hepáticas y renales.”

 

Click para ampliar

 

Es un hecho vergonzoso en la historia de este herbicida Roundup, que se comercializó por su creador y propietario de la patente original Monsanto como “seguro como la sal de la mesa”. Ahora, una cantidad acumulada de investigaciones muestran que el glifosato, ingrediente activo del Roundup, es genotóxico y un alterador endocrino – ambos sellos característico de muchos carcinógenos – a concentraciones de varios órdenes de magnitud inferiores a la concentración de aplicación agrícola. De hecho, Monsanto ha hecho todo lo posible para negar la emergente relación Roundup-Cáncer invirtiendo dinero en empresas de investigación como Exponent, que niegan sus ya bien establecidos daños.

Este nuevo estudio proporciona una evidencia clara y convincente de que los OMG agrícolas están contribuyendo al cáncer en las poblaciones expuestas. El calendario de este nuevo estudio – dos semanas antes de el Mes de Concientización del Cáncer de Mama (BCAM) – es aún más apropiado, teniendo en cuenta que en las hembras, el 93% de los tumores encontrados fueron en las glándulas mamarias. También “… observamos una notable inducción de tumores mamarios marcados por [Roundup] solo … incluso a la menor dosis administrada.” La campaña anual pinkwashing se centra en igualar la “prevención” con la “detección temprana” por la exposición de los cuerpos de las mujeres a los rayos X, en lugar de identificar y eliminar las causas evitables, por ejemplo, la exposición a productos químicos y alimentos cancerígenos.

El principio de precaución exige que si hay indicios en un estudio no humano de que una sustancia es tóxica al ingerir, inhalar, o por exposición, la carga de la prueba de seguridad debe ser responsabilidad de aquellos que la fabrican, la comercializan y / o liberan en el medio ambiente.

Traducción: disiciencia
Fuente: greenmedinfo.com

22 Sep 2012

Nueva revisión científica sobre los efectos en la salud de los plaguicidas utilizados en los cultivos transgénicos

Se reproduce aquí un capítulo del nuevo libro del profesor Andrés Carrasco y sus colegas (resumen y conclusión). Se revisa la literatura científica sobre los efectos sanitarios de los plaguicidas que se utilizan actualmente en grandes cantidades.

30 Agos 2012

Los organismos reguladores de la UE y Monsanto ocultaron la toxicidad del glifosato

Por la Dra. Eva Sirinathsinghji y la Dra, Mae-Wan Ho, 13 de julio de 2011 Instituto de Ciencia en Sociedad, ISIS

30 Agos 2012

1, 2  Página siguiente