ESPIRITU Y CIENCIA. INFOMACIÓN Y NOTICIAS: SOL, TERREMOTOS, VOLCANES, HURACANES, NWO, OVNIS...ETC



SIGUE LOS CAMBIOS QUE SE ESTÁN PRODUCIENDO EN NUESTRO PLANETA
BUSCA, INFORMATE Y ENCUENTRATE
TU ERES PARTE DEL CAMBIO

"La ciencia no sólo es compatible con la espiritualidad, es una profunda fuente de espiritualidad"- Carl Sagan -
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir"- Albert Einstein -
“Muchos están siempre dispuestos a negar todo aquello que no comprenden” - Pascal -

ESPIRITU Y CIENCIA

Los escondites salinos de las bacterias del río Tinto podrían ser como los de Marte

Investigadores del Centro de Astrobiología han identificado los microorganismos que viven dentro de las costras de sal en el entorno ácido y ferroso del río Tinto, en Huelva. Las condiciones se podrían asemejar a las de Marte y Jupiter.

11 En 2013
Admin · 136 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios, Zoologia

La NASA descarta la amenaza del asteroide Apofis para el año 2036

Estudios anteriores habían advertido de que el impacto se podía producir el 13 de abril de ese año.

11 En 2013

Las balas de Orión

La detallada imagen se captó con el telescopio de 8,1 metros Gemini Sur (Chile) con el recientemente instalado sistema de óptica adaptativa (GEMS) que consigue un campo de visión más grande en relación a la generación anterior.

11 En 2013

AR 1652 y 1654 la mayor amenaza de erupciones solares


Las manchas solares 1652 y 1654 siguen siendo la mayor amenaza de explosiones moderadas y fuertes, pero hasta ahora sólo llamaradas solares de clase C han sido detectados.

La mancha solar 1652 se clasifica como un grupo magnético Beta-Gamma-Delta, mientras que la Región 1654 sigue siendo un grupo Beta grande, que continúa desarrollándose en complejidad.

11 En 2013

El hexágono de Saturno nos desvela sus secretos (Impresionanes fotos)

Selección de las ultimas imágenes enviadas por la sonda espacial Cassini en las que ha capturado de nuevo la atmósfera de Saturno centrándose en su conocido hexágono.

11 En 2013

Promoción de enfermedades y medicamentos: La información pública es una herramienta de marketing.

El objetivo de este informe es demostrar cómo las empresas utilizan las campañas de información pública acerca de las enfermedades y sus condiciones como herramientas para comercializar sus medicamentos

09 En 2013
Admin · 111 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Salud

Gran mancha Solar AR 1654 el 09/01/2013


Un gran mancha solar está emergiendo sobre el limbo oriental del sol.
Numerado AR1654, que consta de dos núcleos oscuros cada 4 o más veces mayores que la Tierra. El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA tomó esta fotografía durante las primeras horas del 09 de enero:

09 En 2013

Rusia establece alerta naranja para aviación por erupción volcánica

Moscú, 7 ene (PL) El alerta naranja quedó establecido hoy para las líneas aéreas de pequeña escala por la expulsión de vapor y cenizas en la zona activa del volcán Plovsky Tolbachik, en la península de Kamchatka, en Rusia.

09 En 2013
Admin · 278 vistas · 0 comentarios
Categorías: Links

Chiapas, la entidad con mayor actividad sísmica de México

Chiapas refleja el mayor incremento en México en todos los tiempos, luego de que en 2009 se detectaron 362 temblores y 810 en 2010, es decir, pasó en tan solo tres años de un promedio de un sismo diario a casi cuatro, lo equivalente a 300 por ciento.

09 En 2013
Admin · 129 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Links

Aumenta la actividad sísmica en el Hierro con el inicio de año



El Hierro. GRAFCAN SA.

La red de vigilancia volcánica de seguimiento 24 horas del Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado en los últimos días un aumento de la actividad sísmica en El Hierro. Así, desde el pasado 31 de diciembre se han producido un mayor número de movimientos sísmicos, aunque ninguno de ellos ha sido sentido por la población. Desde esa fecha y hasta la mañana de ayer se habían producido 106 sismos de entre 2,6 y 1,5 grados, según muestra el IGN en su web. De esta forma, durante el pasado miércoles se registraron un total de 20 sismos de entre 2,4 y 1,5 grados de magnitud en la escala de Richter. El mayor de los sismos, registrado a las 8:48 horas, tuvo una magnitud de 2,4 grados y se produjo al norte del municipio de Frontera. Este evento fue localizado en tierra a 19 kilómetros de profundidad. El resto de sismos registrados también se produjeron principalmente al norte de Frontera, entre los 17 y 24 kilómetros de profundidad. El último de ellos, de 1,7, tuvo lugar a las 21:45 horas a unos 18 kilómetros de profundidad y epicentro en tierra.

09 En 2013
Admin · 99 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Links

Los cambios climáticos influyen en la actividad volcánica.

Los resultados de la investigación han sido publicados en el último número de la revista internacional Geology.

09 En 2013
Admin · 218 vistas · 0 comentarios
Categorías: Links

Billones y billones de planetas


A new analysis of data from NASA's Kepler mission finds evidence for at least 100 billion planets in our galaxy.


Mira hacia el cielo de la noche y se le ven las estrellas y seguros. Pero el cielo también está lleno de planetas - miles de millones y miles de millones de ellos por lo menos.

Un nuevo estudio realizado por astrónomos del Instituto de Tecnología de California en Pasadena ofrece aún más evidencia de que los sistemas planetarios son la norma cósmica. El equipo hizo su estimación al analizar planetas que orbitan una estrella llamada Kepler-32 - planetas que son representativos, dicen, de la gran mayoría de los planetas.


07 En 2013

Dark Materials de Vesta en la vista de Dawn


This composite-color view from NASA's Dawn mission shows Cornelia Crater, streaked with dark materials, on the giant asteroid Vesta. The data were obtained by Dawn's framing camera during the mission's high-altitude mapping orbit, about 420 miles (680 kilometers) above the surface.


Esta visión de color compuesto de la misión Dawn de la NASA muestra Cornelia Crater, manchado de materiales oscuros, en el asteroide Vesta gigante. Los datos fueron obtenidos por la cámara de encuadre de Dawn en la órbita de la misión de la cartografía a gran altitud, cerca de 420 millas (680 kilómetros) por encima de la superficie.

La nave espacial Dawn órbita de Vesta durante más de un año, con salida en septiembre de 2012. Dawn está ahora en su camino hacia el planeta enano Ceres, y llegará a principios de 2015.


07 En 2013

Investigadores Encuentran agua en Marte (Meteorito)


Designated Northwest Africa (NWA) 7034, and nicknamed


Financiados por la NASA investigadores que analizan un pequeño meteorito que podría ser el primero descubierto en la superficie de Marte o de la corteza han descubierto que contiene agua 10 veces más que otros meteoritos marcianos de origen desconocido.

Esta nueva clase de meteorito fue encontrado en 2011 en el desierto de Sahara. Designado Noroeste de África (NWA) 7034, y el apodo de "La Bella Negro", que pesa aproximadamente 11 onzas (320 gramos). 

07 En 2013

Seismo de 7,5 en Alasca 05/01/2013


[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/850/05012013.png/][IMG]
07 En 2013
Admin · 105 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Links

El sol está salpicado de manchas


El sol está salpicado de manchas: En la actualidad hay más de una docena de números regiones activas repartidos por el disco solar.
En el recuento de manchas solares aumenta también lo hace el riesgo de llamaradas.
Cada zona activa en esta imagen,  05 de enero de Solar de la NASA Observatorio de Dinámica (SDO) es un círculo:



El fin de semana, una profusión de nuevos grupos de manchas solares salpicado el disco solar con núcleos oscuros - cada uno una fuente potencial de erupciones.
Los meteorólogos de NOAA estiman una probabilidad del 35% de clase M llamaradas y un 5% de probabilidad de X-bengalas durante las próximas 24 horas
07 En 2013

¿Donde Está la VERDAD?

De todos los engaños que envuelven hoy en día a la humanidad, no he descubierto aun ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes políticos o personalidad.

06 En 2013

¿Donde Está la VERDAD? Segunda parte

(Continuación)

05 En 2013

Los anillos de Saturno desde el lado oscuro


«
Los anillos de Saturno desde el lado oscuro

Desde la Tierra solemos observar los anillos de Saturno desde el mismo lado iluminado por el Sol; se podría llamar el lado brillante. Pero, ¿qué aspecto tienen desde el lado oscuro?

En esta imagen , hecha en agosto pasado por la sonda Cassini en órbita alrededor de Saturno , el Sol se encuentra geométricamente detrás de la cámara pero al otro lado del plano de los anillos. Este punto de vista ofrece unas vistas impresionantes del sistema de anillos más espléndido que hay en el Sistema Solar. 

Curiosamente, los anillos tienen similitudes con un negativo fotográfico de una vista frontal. Por ejemplo, la banda oscura que hay en el centro es en realidad el normalmente brillante anillo B.

Según como se fotografía desde diferentes ángulos, el brillo de un anillo indica el grosor y la densidad de las partículas que lo componen.

En la parte superior izquierda de la imagen está Tethys , satélite de Saturno. Aunque es difícil de encontrar, contiene mucha más masa que todo el sistema de anillos .

02 En 2013

Documento confidencial filtrado expone 36 bebés muertos después de ser vacunados



 

Un informe confidencial de GlaxoSmithKline recientemente filtrado a la prensa expone que en el período de dos años un total de 36 niños murieron después de recibir la vacuna 6-en-1, Infanrix Hexa. [1] De acuerdo con la organización Iniciativa Ciudadana [2] que informó de la noticia, el documento de 1.271 páginas reveló que GlaxoSmithKline ha recibido un total de 1.742 informes de reacciones adversas entre el 23 de octubre del 2009 y el 22 de octubre del 2011, incluyendo 503 reacciones adversas graves y 36 muertes. Iniciativa Ciudadana declaró:

“No es que se registraran 14 muertes por GSK entre octubre de 2009 y finalizará en octubre de 2011 como lo habíamos calculado originalmente, sino 36 (14 del 2010 al 2011 y 22 del 2009 al 2010). Además de estas 36 muertes al menos otras 37 muertes más (muerte súbita, principalmente) se suman en un total de al menos 73 muertes desde el lanzamiento de la vacuna en el 2000, y de nuevo, esto sólo se refiere a la mortalidad por muerte súbita, no se recogió más que el subregistro. “

Usando la cifra de 36 muertes en un período de dos años, este promedio de 1,5 muertes por cada mes es para cualquier estándar extremadamente alto. Tenga en cuenta que sólo del 1 al 10% de las reacciones adversas a las vacunas son denunciadas. Por lo tanto, en realidad, el problema podría ser mucho más grave y el número real de muertes mucho mayor.

El cóctel químico mortal

Los gráficos muestran que muchos de los bebés fallecieron dentro de los primeros días de haber recibido la vacuna. [3] Se informó que un total de tres recién nacidos murieron a las pocas horas de recibir la vacuna. Esta tragedia no resulta sorprendente si miramos los ingredientes de la vacuna que aparece en el folleto de información de producto de GSK Infanrix Hexa, el cual rara vez se les da a los padres oportunidad de leer antes de la vacunación, incluidas las sustancias no infecciosas de tétanos, bacterias difteria, proteínas purificadas de la bacteria pertussis, la proteína de superficie del virus de la hepatitis B (HBsAg, derivado de levaduras genéticamente modificadas) y poliovirus inactivado. [4] Cada dosis de 0,5 ml contiene:

  • difteria toxoide
  • toxoide tetánico
  • toxoide pertussis
  • hemaglutinina filamentosa
  • pertactina
  • proteína recombinante HBsAg
  • poliovirus de tipo 1
  • poliovirus tipo 2
  • poliovirus tipo 3
  • polisacárido capsular de Hib purificado unido covalentemente a toxoide tetánico
  • hidróxido de aluminio
  • fosfato de aluminio
  • 2-fenoxietanol, lactosa
  • Medio 199
  • neomicina
  • polimixina
  • polisorbato 80
  • polisorbato 20
  • cloruro de sodio
  • agua

Dosis tóxicas de químicos tóxicos

En un interesante artículo del Dr. Harold Buttram titulado “La Apuesta Decisiva: ¿Son las vacunas de la infancia precursoras de la hibridación genética de contenido de ADN humano y animal?”, ha resaltado los problemas asociados con sólo dos de estos ingredientes, incluyendo el aluminio, que es una neurotoxina asociada con la enfermedad del Alzheimer y a convulsiones, y el formaldehído, que es un conocido agente cancerígeno utilizado comúnmente para embalsamar cadáveres. [5]

El Dr. Harold Buttram también declaró:

“Está universalmente reconocido entre toxicólogos que las combinaciones de productos químicos tóxicos puede traer aumentos exponenciales en la toxicidad, es decir, dos productos químicos tóxicos en combinación traerán un aumento de diez o incluso cien veces en la toxicidad.

Un ejemplo clásico de este principio fue el estudio Schubert [21] en el que se encontró que la cantidad de plomo y la cantidad de mercurio, cuando cada uno se administran por separado, sería letal para el uno por ciento de las ratas ensayadas, pero sería letal para el cien por cien de las ratas de ensayo cuando son combinados.

En las vacunas este principio sería aplicable al menos al mercurio y al aluminio, ambos potentes neurotoxinas.”

CONCLUSIÓN

Teniendo en cuenta esta información, no es de extrañar que los bebés se mueran después de recibir las vacunas que contienen estos ingredientes. GlaxoSmithKline puede tratar de ocultarnos los hechos, pero no puede esconderse para siempre. Infanrix Hexa debe ser retirada del mercado inmediatamente.

Referencias

1. Confidential To Regulatory Authorities – Biological Clinical Safety and Pharmacovgilance – GlaxoSmithKline Research and Development Avenue Fleming 20 1300 Wavre Belgium
2. Initiative Citoyenne
3. Initiative Citoyenne Charts
4. Infanrix Hexa product information leaflet
5. Dr Harold Buttram The Ultimate Gamble: Do Childhood Vaccines Result in Genetic Hybridization from Alien Human and Animal DNA Contents?”

Fuente: vactruth.com
Traducción: disiciencia

02 En 2013
Admin · 115 vistas · 0 comentarios
Categorías: Virus Gripe y otros, Varios, Salud

Primera lluvia de meteoros de 2013:



Imagen de Jerry Lodriguss

La
Tierra está a punto de pasar a través de una corriente de residuos a partir de 2003 EH1, un fragmento de cometa que produce la lluvia anual de meteoros Cuadrántidas.


Se podrá observar en la mañana del jueves 3 de enero, probablemente durante un período de pocas horas las 5 am PDT (1300 UT). En su máximo, hasta 100 meteoros /hora podría surgir de un radiante cerca de Polaris, la estrella polar.


Traducción Google:
02 En 2013

Actividad Solar en el nuevo año: AR 1640 está creciendo


Comenzó el año 2013 y se supone que es el año de máximo solar, sin embargo, el día de Año Nuevo está tranquilo. No ha habido una erupción solar significativa en más de un mes.
Hace dos días la mancha solar AR 1640 apenas era visible pero ahora mide más de 100.000 km de extremo a extremo, y sigue creciendo.




Los campos magnéticos de las manchas solares de rápido crecimiento puede llegar a ser inestable y pueden entrar en erupción.
02 En 2013

La Luna y Júpiter en Navidad.


       

24 de diciembre de 2012: Justo cuando usted pensaba que la Navidad había terminado, al finalizar el día, el 25 de diciembre, un par de luces navideñas aparecerán en el crepúsculo que se hará cada vez más profundo. Júpiter y la Luna experimentarán una conjunción en Navidad.

Es una aparición hermosa, que será visible en todo el mundo. Incluso los habitantes de las ciudades, quienes con frecuencia se pierden los sucesos astronómicos debido a la contaminación lumínica, podrán ver el espectáculo. Separados por menos de 2 grados, el brillante par iluminará a través de las luces urbanas.

Christmas Sky Show (splash)
Un nuevo video ScienceCast adelanta lo que se verá durante la noche de Navidad cuando se produzca la conjunción de la Luna y Júpiter. Reproducir el video

Para quien consiga un telescopio durante la Navidad, el momento es perfecto. Júpiter y la Luna están entre los objetivos más gratificantes para detectar con los telescopios caseros. Un rápido movimiento de ida y vuelta del telescopio, desde Júpiter hasta la Luna, revelará las tormentas y los cinturones de nubes de Júpiter, así como las montañas y los cráteres de impacto de la Luna y, por supuesto, los cuatro satélites galileanos que rodean al planeta gigante, como si fueran un sistema solar en miniatura.

También se podrá apreciar la característica Gran Mancha Roja de Júpiter (y realmente vale la pena verla). Hace poco tiempo, los astrónomos anunciaron que la enorme y turbulenta tormenta, la cual mide dos veces el ancho de la Tierra, está "girando hacia arriba".

En verdad, explica el científico planetario Glenn Orton, del Laboratorio de Propulsión a Chorro (Jet Propulsion Laboratory o JPL, por su sigla en idioma inglés), de la NASA, "la Mancha Roja se está encogiendo". Él la compara con "la imagen icónica de un patinador artístico que recoge sus brazos para girar más rápidamente. A medida que el tamaño se contrae, la velocidad de giro aumenta".

John Rogers, quien es el jefe de la división Júpiter de la Asociación Astronómica de Gran Bretaña (British Astronomical Association, en idioma inglés), observó el fenómeno en imágenes recientes de este planeta tomadas por astrónomos aficionados. Él pudo rastrear una nube oscura mientras giraba tres veces alrededor del vórtice central de la Mancha Roja. La sucesión de giros completó el circuito en solamente 4,0 días. Esto es un tiempo más corto que los 4.5 días que registró Rogers en el año 2006 usando el mismo método.

Christmas Sky Show (grs, 200px)
La Gran Mancha Roja de Júpiter está girando. Conozca más sobre ella en el video de ScienceCast.

Si miramos hacia atrás en el tiempo, "la tendencia del período de rotación decreciente ha sido constante al menos desde que Voyager visitó Júpiter en el año 1979", dice Rogers. A medida que la mancha se reduce, también cambia de forma. Hace algunas décadas, la Mancha Roja parecía una salchicha; ahora, es más circular.

Es difícil predecir lo que sucederá. "Quizás la Mancha Roja continúe encogiéndose y finalmente desaparezca", especula Rogers. "O tal vez rejuvenezca, si alguna tormenta nueva aparece para darle más fuerza".

Una cosa es segura, la noche de Navidad es un buen momento para observar. La Mancha Roja transitará por el medio de Júpiter para los observadores de América del Norte y estará perfectamente ubicada para las observaciones telescópicas.

Pero no es necesario tener un telescopio para disfrutar el espectáculo. Vaya afuera al atardecer del 25 de diciembre y mire hacia el Este. Después de todo, Navidad no termina verdaderamente hasta que haya visto las luces navideñas.

26 Dic 2012

El cambio de conciencia en el nuevo ciclo.

consciousness

... desde hace años, los cambios se han ido extendiendo a todas las manifestaciones del conocimiento humano, incluso en aras de buscar mayores avances tecnológicos, pero sin bajar a la verdadera esencia del cambio: El despertar del ser humano como algo único, diferente de su “status” sociopasivo anterior y capaz de entender, ver, introspectar, interiorizar, madurar y generar su aprendizaje positivo, transdisciplinar y positivista ante una situación externa objetivamente caótica en apariencia.

Y en efecto es un triunfo de todos aquellos que pensaron que el 21 de Diciembre de 2012, sería recordado como el primer día de un nuevo ciclo de conocimiento superior, frente a todos aquellos que se empeñaban en considerarlo como una fecha para el miedo, la discordia y la negatividad.

El trabajo más visible de aquellos que han aprendido a conectare con su interior y desde esa conexión, comunicarse con el espíritu, se cuenta ya por centenares de millones de seres, algo que sin duda supera las expectativas de aquellos que pensaban que el ser humano permanecería dormido eternamente. Y es precisamente en esa conexión donde alcanzan la comunicación silenciosa y amorosa con el resto de los seres del entorno, la naturaleza y el Universo, no como un caos sino como una armonía de inigualable belleza.

Aquellos que han apostado por disipar los mecanismos del miedo, la ira y el odio, y en su lugar decidieron sembrar el amor, la paz y la concordia, han comprendido que el esfuerzo está mereciendo la pena, ya que por primera vez en la historia de este planeta, el ser humano ha tomado conciencia de que no puede ceder su poder a cualesquiera plutocracias u oligarquías que intercambian la “falsa” moneda de la comodidad a cambio de la libertad.

Son todos ellos los que hoy celebran el nuevo ciclo sabiendo que en los próximos años veremos una consolidación del reconocimiento de los Derechos Humanos, de modelos éticos como Islandia, pero incluso veremos compromisos de científicos éticos que prefieren investigar y desarrollar sus competencias fuera de las Instituciones que antaño les amparaban, cuando estas decidieron darle la espalda a la ciencia y poner sus publicaciones al servicio de los oligarcas corporativos.

Cuestiones emergentes y disciplinas emergentes como la Responsabilidad Social Corporativa y El Derecho Científico, han surgido precisamente para poner fin a esta situación del Paradigma anterior, y poco a poco se van abriendo camino de forma exponencial, hasta el punto que calan hondo en aquellos que ya despertaron del letargo y que han decidido dedicar sus vidas al Voluntariado, a la Difusión del Nuevo Paradigma en el mismísimo seno de las Instituciones del antiguo régimen.

Nunca olvidemos que las Instituciones están formadas por personas, y que dentro de ellas, son estas las que duermen, despiertan, hacen y deshacen. La distribución de las masas críticas de ese despertar colectivo en el seno de las instituciones es cada vez más manifiesta y es por ello precisamente por lo que hoy vivimos ese estado de aparente “conflicto” entre lo antiguo y lo nuevo. El tránsito de la Gestión de la Escasez a la Gestión de la Abundancia, requiere que aquellos pocos que retienen todas las piezas del sistema, no les quede más remedio que reconocer que sólo desde la solidaridad podrá avanzarse en los días venideros.

Hay dormidos y despiertos, y el proceso se integra en la capacidad de los que estando despiertos consigan ayudar a despertar a los que siguen dormidos, y aquellos que estando despiertos, trabajan para que los dormidos sigan en su letargo.  Pero no nos engañemos,   Tan despiertos están los que descubrieron su conexión consciente y decidieron contárselo y compartirlo con los demás, como aquellos que igualmente decidieron que ese descubrimiento era mejor alejarlo del público para poder perseverar con la gestión escasa y así luchar activamente por mantener el “status quo”. Todo ese transito es como el término de un embarazo cuando comienza el momento del “parto” tras el correspondiente período de gestación.

Ese debate forma parte de esa dualidad en la que en un determinado punto, la inflexión de un cambio de ciclo, hace que exista una masa crítica que comience a tener la sensibilidad necesaria para conseguir la concordia, la paz y el devenir de la consagración de los Derechos Humanos por fin en nuestro planeta Azul, pues sin ellos carece de sentido hablar de Abundancia.  En este escenario, por vez primera asistiremos a la era en la que nuestros hijos y nietos, serán conscientes de su conexión y serán los responsables de extender la Abundancia por la faz de la Tierra.

Por tanto, este nuevo ciclo se inicia con el renacer de un escenario en el que el Nuevo tiempo marca el día primero del mes primero del año uno del momento en el que comenzó el cambio hacia la Gestión de la Abundancia (01-01-00001).

Feliz Navidad 2012. Una Navidad que  sin duda ,será especial para todos.

StarViewerTeam International 2012.

23 Dic 2012
Admin · 109 vistas · 0 comentarios
Categorías: Cambios 2012-2013-2014

Saturno registrado por la Sonda Cassini en Octubre 2012


Saturno de noche

Esta maravillosa imagen de la sombra de Saturno revela bellezas casi nunca vistas . Captada por la Cassini el 17 de octubre de 2012 durante la órbita número 174, es una composición de 60 fotogramas que combina las imágenes tomadas con filtros infrarrojo, rojo y violeta para crear una vista en falso color mejorada. La cara nocturna del planeta se ve desde una perspectiva de 19 grados por debajo del plano de los anillos a una distancia de unos 800.000 kilómetros y con el Sol casi detrás del planeta. Los anillos , intensamente iluminados por detrás, se ven brillantes lejos del planeta pero oscuros y en silueta contra el gigante de gas. 

Por encima del centro reflejan en las nubes una luz tenue y misteriosa mientras Saturno proyecta su propia sombra sobre los anillos. Una imagen similar hecha por la Cassini en 2006 mostraba, además, el planeta Tierra como un pálido punto azul en la lejanía. En cambio, esta escena incluye los satélites helados Enceladus (cerca de los anillos) y Tetis (bajo los anillos a la izquierda).

 

23 Dic 2012

Página precedente   ... 13 ... 23, 24, , 25 ... 36 ... 48  Página siguiente