OVNIS. ABDUCCIONES. ENCUENTROS. EXTRATERRESTRES. FENOMENOS EXTRAÑOS.



¿PORQUÉ NOS OCULTAN INFORMACIÓN?
LA VERDAD ESTÁ SALIENDO A LA LUZ Y LOS MENSAJES SON CADA VEZ MÁS FRECUENTES

FENOMENOS EXTRAÑOS

David Icke: Saturnismo, Matrix Lunar y Los Dioses de Carlos Castaneda. Parte 3/4




07 Agos 2013
Admin · 314 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

El Misterioso Crater Patomskiy

Algunos lo definen como el lugar más misterioso de Rusia, mucho más que Tunguska y muchas preguntas siguen planteándose entorno al maldito cráter.

07 Agos 2013
Admin · 298 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

Fenómeno ORBS. Esferas Interdimensionales

 

ALGO MAS QUE UNA ESFERA
El fenómeno de los ORBs se ha convertido en años recientes en uno de los más intrigantes dentro de los eventos de la actividad paranormal. Estas misteriosas bolas de luz han sido fotografiadas, aparecen en vídeos, e inclusive, han sido observadas a simple vista. Diferentes testigos de esta manifestación, se han referido a ello como si fueran presuntas apariciones de personas que fallecieron, entidades extraterrestres en "proyección", o incluso ángeles. ¿Ante qué nos encontramos?

¿QUE ES UN ORB?
Para algunos fotógrafos, estas supuestas apariciones no son más que partículas de aire cercanas a los lentes de las cámaras, o simplemente polvo, humedad o alguno que otro insecto. Otras explicaciones de aquellos que se mantienen escépticos suelen ser: problemas en los lentes, fallos internos de los equipos (como las filmadoras portátiles o las cámaras fotográficas, particularmente las cámaras digitales), manchas químicas en los films de 35 mm., o sin ir más allá, reflexiones de la luz.
Sin embargo, al margen de estas hipótesis, ¿es posible que existan casos genuinos de ORBS? ¿Qué es un ORB exactamente?
Según el Diccionario Webster de la lengua inglesa, la palabra "orb" se define como "una esfera o un globo", "un cuerpo organizado como un todo" o "cualquier cosa de forma circular".
Ante esta definición, la palabra ORB ha sido asignada o usada desde hace algún tiempo en el "argot" de los parapsicólogos, ya que a ellos se les revelaron en sus fotografías, en lugares donde diversos testigos afirmaban se producían fenómenos extraños. Entonces los investigadores acudieron allí, para llevar a cabo sus experimentos, algunos de ellos bien documentados y con la participación de importantes investigadores (hasta Discovery Channel hizo un especial de todo ello).
Fruto de estas investigaciones, se aventuró la tesis de que estas "formas circulares" o "esferas de luz" tienen vida o pertenecen a un ente vivo.
De acuerdo a ciertos estudios, los ORBs pueden presentarse completamente transparentes -aunque para muchos los globos translúcidos no representan a un ser- o manifestarse por medio de una forma circular brillante y sólida, sin duda lo más desconcertante pero al mismo tiempo aceptable como fenómeno a investigar. Aunque la mayoría de las veces estas formas redondas de luz son blancas, también se han visto repetidamente, rojas y cremas, y hasta con patrones definidos o algún tipo de textura.

ANTE QUE NOS ENCONTRAMOS
Cuando una criatura muere, su "fuerza de vida", que se mantenía contenida dentro de su cuerpo biológico, se libera, abandonando el envase físico que en breve comenzará un proceso natural de descomposición. Todos conocemos de alguna u otra forma lo que ocurre con nuestro cuerpo, pero aun se mantiene el misterio que rodea al "alma" o "espíritu". Al dejar el cuerpo físico, aquella fuerza vital vuelve a su estado natural de energía pura.
Quizás algunos de estos ORBs capturados en fotos o vídeos, representan precisamente el estado real del ser, esa "fuerza de vida" que no es más que la energía que anima a cualquier criatura y que no puede ser destruida. Simplemente se transforma. En otras palabras, un ORB podría ser el modelo básico de energía del mundo espiritual que, en determinadas circunstancias, se revelaría ante nuestros ojos o, cámaras.
Como fuere, muchos de ellos se han detectado también en lugares donde existen antecedentes paranormales intensos. La explicación a ello es que en determinadas ocasiones los espíritus o esencias humanas, después de abandonar el cuerpo físico, deciden quedarse cerca de sus seres queridos o de los sitios que les pertenecieron, en lugar de continuar su camino hacia una dimensión superior. Por tanto, los ORBs también podrían ser manifestaciones de esencias humanas. Muchas veces estas esferas de luz han sido "sentidas" sin mediar razón por diversas personas, como si se tratase de una presencia "invisible". Incluso, algunos psíquicos dicen haberlos visto a simple vista e inclusive haber conversado con ellos. Sí, con los ORBs.
Pero debemos decir aquí que no toda esfera luminosa en el revelado fotográfico es necesariamente un ORB.
A través de complejos análisis de imágenes, muchas fotografías de ORBs han sido desmentidas. Como adelantábamos en las primeras líneas de este artículo, la mayoría de ellos son el resultado de condiciones atmosféricas, como humedad y lluvia. Es cierto que cualquier pizca de humedad en el aire o polvo puede alterar el resultado de las fotos y más si se usa el flash. Por este motivo, hoy en día los investigadores y estudiosos del caso, recomiendan siempre estar atentos a las condiciones ambientales cuando se toman las fotos o se graban los vídeos.
No obstante, también hay sólidos indicios de ORBs reales en las fotografías. Lejos de ser mugre o humedad en los lentes, se han presentado pruebas en donde la foto anterior o posterior de la secuencia en donde se revelan las esferas, fueron totalmente claras, ausentes de cualquier fallo. Por otra parte, diversas compañías que fabrican cámaras digitales han negado que la aparición de las esferas blancas sea un "defecto" en el mecanismo interno del aparato. Si estuviesen en verdad defectuosos, no mostrarían el defecto en forma circular, sino cuadrada, ya que estas cámaras forman la imagen basada en pixels o una gran multitud de cuadros.
Una de las teorías más aceptadas es que los ORBs podrían ser la energía transferida de una fuente u origen, como cables eléctricos de alto poder, calor, o baterías. La energía, como el agua en gravedad cero, es succionada "junta" en forma de esfera. De acuerdo a las leyes físicas, energía transferida de esta forma, asume su estado natural de un globo. Siendo esto así, ¿podríamos decir que dichas bolas de energía se alimentan para mantener su estado o acaso se forman de estas fuentes?
Para contestar éstas y otras interrogantes, en agosto del 2001, un grupo de físicos e ingenieros noruegos e italianos, integrado por Massimo Teodorani, Erling Strand y Bjorn Gitle Hauge, llevaron a cabo una exitosa misión de reconocimiento de este fenómeno y otros, en el Valle de Hessdalen, Noruega. Estas fueron sus conclusiones:- El fenómeno luminoso es termo-plasmático.- Las bolas de luz no son un solo objeto, pero están constituidas por muy pequeños componentes que se encuentran vibrando espontáneamente alrededor de un centro.- Las bolas de luz son capaces de lanzar bolas de luces aun más chicas.- Las bolas de luz pueden cambiar de tamaño y forma.- La luminosidad de las bolas aumenta debido a la radiación que pueda haber en el área.
Un grupo normal de investigadores para casos paranormales es conformado generalmente por unas 10 personas, que usan 10 tipos diferentes de cámaras (35mm y digital), diferentes velocidades y marcas de rollos. A esto hay que sumarle que los rollos son revelados en distintos lugares para ver si se muestra lo mismo, en su más mínima expresión, dentro del campo de las probabilidades, y así guardar la objetividad ante los hechos.
Ante estas conclusiones, podríamos decir que sea lo que sea un ORB -y aquí nos referimos a los fenómenos genuinos que han resistido un análisis fotográfico-, todos están de acuerdo en que se trata de bolas de luz, sean algún tipo de energía o estado vibratorio, y no meramente residuos de polvo o humedad en el medio.
Foto: hoosierparanormal.com
En este caso la imagen fue tomada con una cámara de carrete, algo poco habitual
en las capturas de Orbs. Pero lo realmente curioso es que parece haber sido
captado con un movimiento descendente.  

ELEMENTOS COMUNES
Verdades básicas
Dentro del tema, luego de años de análisis, se ha podido llegar a determinadas conclusiones o verdades básicas respecto al tema de los ORBs. Estas son:
1.- Que son vehículos interdimensionales reales
Muchos consideran a los ORBs como los "botes solares" de los egipcios o el Merkabah que se menciona en La Biblia. Esta afirmación no sería una exageración ya que se piensa que un ORB es la forma como Dios nos creó. Es como somos antes y luego de nuestra vida terrestre.

2.- Los ORBs pueden ser sentidos y escuchados
Personas que han podido percibir un mensaje de estas esferas, dicen que ellas se comunican "hablándonos" dentro de nuestra cabeza -telepáticamente-, más allá de la percepción normal.

3.- Los ORBs pueden cambiar de forma y existe más de una clase
La primera clase de ORBs son aquellos que se presentan a la altura del ojo humano, o por encima, a la altura del techo interno de las casas. Cuando se tratan de múltiples esferas, hay una principal que las dirige o coordina, apareciendo en los revelados "más clara" y "sólida" que las demás. Eventualmente, al hacer ampliaciones en computadora, estas esferas muestran un rostro (¿?).

4.- Existen ORBs relacionados con el fenómeno OVNI
Ellos sirven para ayudar a asistir a seres extraterrestres que operan el vehículo espacial, como si fuesen una suerte de "escudo psíquico". Supuestamente, serían ubicados principalmente en el cielo abierto.

5.- Los ORBs que pertenecen a entidades extraterrestres
Se cree que este tipo de esferas son las que tienen una apariencia más detallada y compleja en sus texturas y figuras. Muchos hasta hablan de haberles visto rostro. Son raramente fotografiados. No es de extrañar esto, ya que los seres extraterrestres, como nosotros, en esencia, seríamos lo mismo: una esfera de luz. Un ORB podría ser entonces un ser tanto de procedencia estelar como interdimensional en "estado de proyección", mostrándose bajo la forma ideal de concentración de energía para moverse y desplazarse.

6.- Los ORBs se desplazan de lugar
Esto es lo más resaltante. Varias fotografías -a través de su secuencia o en una misma- han demostrado movimiento en los ORBs.
El misterio que encierra aquellas esferas de luz, como vemos, es inquietante. Se sabe poco de ello. Hay mucho por investigar.
Pero más allá del fenómeno que envuelve la presencia de estas esferas, nos hallamos de cara a un mensaje de marcada importancia: ver la propia manifestación de una esfera inteligente de luz, que no es otra cosa más que un "espejo" de nuestra mismísima esencia.
La presencia de los ORBs, por tanto, podría ser también una forma de prepararnos para comprender otros niveles de conciencia, incluyendo la vida después de la muerte.
Y la vida nos ha enseñado que en realidad no somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual en la Tierra; sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana. He allí el mensaje.
veritas-boss.blogspot.com

Vídeo: El gran viaje de los orbesyoutube.com/user/omtseyor
Reeditado por Preparémonos para el Cambio

21 Jul 2013
Admin · 155 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

Los Últimos Círculos de las Cosechas


En el siguiente videoprograma se analizan los últimos círculos de las cosechas que se han producido a lo largo de 2013, concretamente nos referimos a 4 configuraciones aparecidas y que parecen ocultar unos enigmáticos mensajes.

Para hablar de ello, tenemos a Vicente Fuentes, experto conocedor de este misterioso y real fenómeno, Vicente ha viajado a Inglaterra y ha visto, medido y analizado círculos de las cosechas sobre el Terreno.

15 Jul 2013
Admin · 160 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

Temporada primer semestre 2013: Crop Circles




Yohanan Díaz presenta la información actual de los Crop Circles en el mundo, uno de los más claros y recientes apareció en Robella en Italia el pasado 30 de junio de 2013.
10 Jul 2013
Admin · 173 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

Accidentes Aéreos Sospechosos


Son numerosos los accidentes aéreos inexplicables, aviones en los que desaparecen cientos de personas, escuadras aéreas que se desvanecen, expertos pilotos que misteriosamente se estrellan y muchos acontecimientos que hacen de algunos incidentes algo más que sospechosos.
En el siguiente videoprograma, hablamos de los más impresionantes casos de los que alguno, a buen seguro usted jamás ha oído hablar.
Para este videoprograma, tenemos nuevamente como invitado a Vicente Fuentes, quien nos cuenta muchos de estos misterios aéreos.



06 Jul 2013
Admin · 153 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

Mensaje de los extraterrestres para la humanidad (Paul Hellyer)


Paul Hellyer, ex Ministro de defensa de Canadá, cita frente al Congreso de los Estados Unidos a Jim Sparks y al mensaje que le entregaron los extratarrestres una de las tantas veces que fue abducido. Este mensaje es un consejo por parte de éstos hacia lo que debería hacer la raza
humana
para lograr su supervivencia.




26 Jun 2013
Admin · 227 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

Un nuevo cable de Wikileaks desvela el conocimiento de la vida extraterrestre.



Continuamente, recibimos diferentes accesos a recursos, pero hasta ahora, ninguno había sido tan directo como el nuevo

cable
que acaba de publicar wikileaks en relación con la vida extraterrestre. Ciertamente, el cable, revela y confirma el conocimiento de estos eventos y hace referencia a la velocidad con la que se están revelando recientemente.

El cable es un mensaje enviado entre la embajada de Tajikistan a Washington DC, y en el se refleja la fascinación sobre estas nuevas cuestiones que conciernen a la revelación de la inteligencia extraterrestre  y  la necesidad de integrar este ritmo de revelaciones en un contexto de paz internacional. 

El cable puede ser leído literalmente aquí:

“C O N F I D E N T I A L SECTION 01 OF 02 DUSHANBE 000082 

 SIPDIS 
E.O. 12958: DECL:  1/15/2020 
TAGS: PGOV PREL PHUM TI
SUBJECT: MAYOR MEETS AMBASSADOR, CONFIRMS EXTRATERRESTRIAL LIFE 

Hasta la fecha, este cable constituye la mayor evidencia publicada por wikileaks en relación con la desclasificación de la materia, y prueba la intención paulatina de proceder a la desclasificación de estas cuestiones por parte de algunos de los sectores hasta ahora más rehacios a ello.

Fundación EticoTaku 2013.

25 Jun 2013
Admin · 157 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

Interpretación del Crop Circle Reportado el 6 de Junio en Barbiano Cotignola, nr Ravenna. Italia

Este crop circle es un calendario lunar que anuncia la Super Luna llena del 23 de junio 2013 y la Micro Luna llena del 16 de enero del 2014.

18 Jun 2013
Admin · 135 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

Sirenas ¿mito o realidad?


Resulta que un español grabó unas imagenes de un extraño ser en la Gran Barrera de Arrecifes de Australia.
En el siguiente video él mismo explica lo ocurrido... pero hay tanto fraude en internet que no se sabe que pensar.
Juzguen ustedes mismos.

31 Mayo 2013
Admin · 172 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

Del 29 de abril al 3 de mayo tendrá lugar en Washington la Audiencia Global para la Revelación al Público del fenómeno extraterrestre.

Un evento de implicaciones históricas, tendrá lugar en el National Press Club de Washington, DC desde el 29 de Abril al 3 de Mayo.

30 Mar 2013
Admin · 154 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

Exclusiva grabación de Ovnis-Luminarias

Integrantes de "Mundo Desconocido" parece que logran grabar Ovnis-Luminarias en la provincia de Valladolid.

17 Feb. 2013
Admin · 200 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Crop Circles 2012-2013



15 Feb. 2013
Admin · 163 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Crop Circles

Mensaje en código binario en los círculos de las cosechas- 2012


15 Feb. 2013
Admin · 153 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Crop Circles

Dos impresionantes ovnis grabados en octubre en California son obra de un animador de Hollywood



El vídeo de dos impresionantes platillos volantes filmados por un conductor con un teléfono móvil en Santa Clarita (California, Estados Unidos) en octubre, y colgado inmediatamente en YouTube, es obra de Aristomenis Tsirbas, creador de imagenes generadas por ordenador (CGI), revela Wired.

Él y su equipo invirtieron cuatro meses en la realización de la escena de 40 segundos, “un corto viral 100% CGI”, según indica en su web. En la grabación, un conductor se ve sorprendido por una nave discoidal que se cruza ante su coche, lo detiene, se baja del vehículo y, entonces, surge de la nada una segunda nave.

“El objetivo del vídeo era demostrar que la CGI puede parecer natural y convincente. Todo el mundo asume que el fondo y el coche son reales, y que los ovnis son probablemente falsos, sobre todo la nave nodriza del final. La reacción general fue de incredulidad, así que he tenido que mostrar un fotograma de la escena para demostrar que nada es real”. Nada; no sólo los ovnis. Tsirbas, director de la película animación Batalla por Terra (2007) y que colaboró en Titanic, Hellboy y series de la franquicia Star trek, destaca en Wired que lo más trabajoso no fue crear los platillos volantes. “Sin lugar, lo más difícil fueron las cosas reales porque todo el mundo sabe qué apariencia tiene un coche circulando por un desierto”.

Disfruten de esta obra maestra del arte digital.

10 Feb. 2013
Admin · 185 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Vigilante Ruso del Lago Cheliábinsk afirma que vió Ovnis (esto es lo que grabó)



Según medios rusos, el vigilante de una estación de botes, situada cerca de la orilla del lago Cheliábinsk, aseguró haber notado los tres ovnis.

De acuerdo con su declaración, el agua del lago empezó a resplandecer, y pasados unos minutos, aparecieron tres objetos, siendo cada uno de ellos de unos 20 metros de diámetro.

El video, subido en YouTube, no tardó en despertar el interés de los internautas, desatando la habitual polémica sobre la autenticidad de la grabación.

08 Feb. 2013
Admin · 189 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

Video antiguo: OVNIS FILMADOS CERCA DE LOS CROP CIRCLES (Inglaterra 27/07/2010). ¿Real? ¿Manipulado?




05 Feb. 2013
Admin · 135 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

Flotilla de OVNIS grabada el 20 de Enero 2013 en México


Impresionantes objetos que vuelan en formación con apariencia de aves pero sin aletear en ningún momento. Viendolos bien dan la impresión de ser drones siendo probados por alguna inteligencia.



03 Feb. 2013
Admin · 146 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

Imágenes de la Nasa muestran ovnis de 5 km de diámetro. Mirá el video.

Una recopilación de testimonios e imágenes muestra como el transbordador Columbia captó a los extraños objetos.

21 En 2013
Admin · 154 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

ET: programa especial de Canal 33 de Madrid


Publicado el 27/11/2012

Expertos en el tema ovni pero también científicos, militares y políticos anuncian la próxima llegada y presentación de extraterrestres a la tierra.

En este programa especial se analizan los testimonios y las pruebas que cambiarán la concepción del mundo.






19 En 2013
Admin · 124 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

Video: Ovnis " plantan su bandera" en la Luna

Sale a la luz en YouTube un video de un misterioso objeto que sobrevuela por la llamada "zona oculta de la Luna"

18 En 2013
Admin · 152 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

Filmaciones OVNI desde el espacio en 2013

En los siguientes vídeos que os mostramos lo que al parecer son unas impresionantes imágenes grabadas desde la Estación Espacial Internacional, las fuentes indican que las grabaciones son reales.

15 En 2013
Admin · 158 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

Nuevos sonidos no identificados son grabados en Argentina.


Testimonio: "extraños sonidos que se escucharon el 14 de noviembre del 2012 a las 5:30 aprox de la mañama en los cielos de la ciudad de Comodoro Rivadavia (provincia del Chubut - Argentina)"

20 Nov 2012
Admin · 157 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Otra anomalía en el Volcán Popocatepelt


09 Nov 2012
Admin · 133 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Objeto extraño de 1 Km de largo entra al Popocatépetl desde el espacio, Octubre 2012


28 Oct 2012
Admin · 134 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET

1, 2, 3, 4  Página siguiente