OVNIS. ABDUCCIONES. ENCUENTROS. EXTRATERRESTRES. FENOMENOS EXTRAÑOS.



¿PORQUÉ NOS OCULTAN INFORMACIÓN?
LA VERDAD ESTÁ SALIENDO A LA LUZ Y LOS MENSAJES SON CADA VEZ MÁS FRECUENTES

FENOMENOS EXTRAÑOS

Anuncio de los artículos que pertenecen a la categoría: Crop Circles

Crop Circles 2012-2013



15 Feb. 2013
Admin · 163 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Crop Circles

Mensaje en código binario en los círculos de las cosechas- 2012


15 Feb. 2013
Admin · 153 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Crop Circles

Tercer Milenio Noticias 01/10/2012 Crop Circle en México, Tlapanaloya, Tequixquiac.


09 Oct 2012
Admin · 121 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Crop Circles

La física de los Círculos de las Cosechas. Los nuevos datos: Realidades supersimétricas y La apertura de portales estelares.

Hace dos años un especial conjunto de círculos de las cosechas irrumpieron “de pronto” en la actualidad científica...Todo parece apuntar a que el ADN y el Universo están interconectados mediante estructuras supersimétricas que curvan el espacio-tiempo.

09 Sep 2012
Admin · 162 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Crop Circles

Interpretación Crop Circle finales de agosto 2012 Inglaterra


05 Sep 2012
Admin · 119 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Crop Circles

Estudio Realizado al Famoso Crop Circle Aparecido en Winchester, 2002



Se cumplen esta semana 10 años del mas impresionante de los círculos de las cosechas aparecidos hasta la fecha. Ni se ha visto ni se ha vuelto a ver nada igual en ninguna de las temporadas de la historia del fenómeno. Un diseño perfecto, visualmente tremendo y polémico, con un mensaje en código binario que pudo ser decodificado y que aludía directamente a una oposición ante los engaños de los gobiernos ante el tema OVNI, y una extraña codificación que alude a la masonería y a la fecha del incidente Roswell, en 1947. Vamos a ver la investigación completa sobre el gran “shock histórico” del fenómeno.

Era difícil imaginarse algo más impactante que lo que estaba ocurriendo con las geometrías que aparecían en el comienzo de la década, pero ocurrió. Apareció un círculo con una imagen dura de asimilar. Tan explícita, que al mostrarse al público es inmediatamente rechazada como imposible por la gran incredulidad que atañe a este tema. Es necesario abrir la mente para comprender que algo así es posible en nuestro frio mundo. También es necesario antes de observar detenidamente el contenido de este crop circle, estar en conocimiento de que estamos ante algo único que está aconteciendo en nuestro planeta, para que cada persona saque sus propias conclusiones.

Esta figura, investigada por los mejores científicos e investigadores del planeta, tales como Lucy Pringle, Steve Alexander, Jaime Maussán, o Colin Andrews, ha sido tomada e identificada como auténtica por las características de su trazo perfecto, la conformación de las ramas y tallos de maíz, su exactitud, tamaño, y sobre todo por las características únicas del diseño. Imposible de discernir qué era aquello desde el suelo.


Tres técnicas empleadas (interlineado, puntillismo, y sombreado de la figura), para formar un conjunto colosal, y tres puntos de vista para apreciar el mensaje.


Ahí está. Es increíble e inesperadamente la figura de un humanoide sosteniendo un disco. Le pondré dos fotografías mas para que observe bien esta figura, una intensificada y otra difuminada.


A continuación un fotograma de la filmación del equipo de Jaime Maussán, sobrevolando la impresionante figura.


Diagrama en blanco y negro extraído del  fotograma, tras estirar la fotografía y aumentar el contraste de la misma. Fotograma original Maussán producciones. Edición: Vicente Fuentes.


A continuación exponemos también un diagrama tridimensional para observar con anaglifos.


Si superamos el shock inicial, y prestamos atención a los detalles, el sistema de representación de la cabeza y del disco es diferente. Mientras que el disco está formado por una espiral de cuadros rellenos y vacíos, la figura de la cabeza está representada con un interlineado, parecido al que se obtiene al realizar una fotografía a un monitor. A ese interlineado nos referiremos con el tema de Roswell, pero no vayamos tan deprisa. Continuemos investigando.

Aunque sea difícil de creer, esta figura está concebida para ser vista de dos maneras diferentes, como decíamos, y tiene tres planos bien diferenciados: disco, cuerpo y horizonte. El primer plano es el círculo, el disco, y corresponde a una codificación en números binarios (ceros y unos) de un mensaje cifrado. El mensaje ha sido traducido en diferentes partes del mundo, y se ha llegado a una conclusión determinada común, ya que, si empezamos a contar desde el centro del mismo, nos encontramos con bloques cuadrados blancos y negros.


El disco muestra surcos en espiral identificables con unos y con ceros. 

Esos bloques cuadrados de un color o de otro, representan un uno o un cero. Si realizamos una separación por cada ocho bloques individuales, tenemos letras en código ASCII.


Las separaciones por cada 8 dígitos conforman las letras de un mensaje en código ASCII. Observamos que también hay bloques rectangulares en vez de cuadrados; son marcadores que separan las letras. La zona marcada en rojo, expone una palabra dañada.


Esta última fotografía expone el mensaje completo con unos y ceros del disco del crop circle de Winchester, de 2002. Los dos primeros dígitos son el uno y el cero, dando la pauta de la base binaria en la que el código estaba escrito.

La traducción del mensaje de binario a letras, deja una transmisión en inglés, el idioma más hablado de la tierra, el “oficial de la tierra”, y es a todas luces, desafiante.

El mensaje que aparece tras la traducción letra por letra de este disco es el siguiente:
"Beware the bearers of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time. Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING. 0x07"

Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:

“Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrándose. 0x07.”

La información es realmente interesante ya que es una sorpresa que se empiece con una advertencia, pero el contenido del mensaje es global, para todo el mundo, y a día de hoy, se cuestiona sobre su intencionalidad. Queda para el lector su análisis, lo que le exprese y le haga sentir, lo que le exponga una situación expuesta y realizada de esta manera.

Como punto clave del fenómeno, es una presentación en el lenguaje visual del ser humano que, lejos de asistir a una intromisión en su vida, tal y como sería si se interviniese en internet, o se interrumpiesen las comunicaciones, se basa en una simple figura en un campo, con un disco imposible de realizar por los seres humano dada su apabullante complejidad, escrito en un lenguaje binario que letra por letra y bit a bit, nos sitúa en un momento histórico de nuestro tiempo. La primera comunicación explícita y directa para toda la humanidad.

Todas las ideas que están expresadas en el disco, han sido puestas ahí con un motivo. Es una gran llamada de atención en sí mismo, y en su manera expresarse (en código ASCII). Este detalle hace imposible un fraude, y lo hace mas imposible todavía teniendo en cuenta que apareció en un terreno restringido y que la figura surgió como siempre ocurre, de noche. Estamos hablando de un disco con un mensaje enrollado con un diámetro de más de 70 metros lleno de advertencias, y de una absoluta declaración pública en medio de un campo del maíz.

Además, si se fija, el disco está fuera del cuadro en el que está el ser. Está en primer plano. No dejaría de ser una maravillosa metáfora el hecho de verlo de la siguiente manera: El ser sale de su mundo, de su recuadro, para darnos un mensaje en nuestro idioma; y ese disco está fuera del recuadro, porque sí forma parte de nuestro mundo, de nuestra codificación informática.


Si seguimos analizando esta figura, habría que ver cómo está formado el segundo plano: la cabeza del extraterrestre mostraría una zona con sombra y otra más iluminada. ¿Cómo se puede realizar este efecto en una figura que usa una técnica de interlineado? La manera de ver realmente este diseño está en su propia codificación. Esta figura está diseñada para que veamos el mensaje del disco de manera perfecta, y para que veamos el rostro del extraterrestre difuminado. Aplicando un filtro gaussiano, para difuminar la imagen, encontramos que la verdadera representación de este segundo plano, es la siguiente :


Mientras el primer plano, el del disco sería para verlo a alta resolución, el segundo plano, es para verlo difuminado. Una idea absolutamente genial. Como podemos apreciar, las características de este humanoide coinciden con el retrato robot típico de la mayoría de los testimonios de abducidos desde los últimos 50 años: cabeza grande, facciones extremadamente delgadas, y ojos ovalados. Un detalle bastante importante es que a este tipo de humanoide siempre se le ha representado con los ojos oscuros, pero este círculo del maíz muestra al extraterrestre con pupilas.

Esto se debería a que estos seres utilizarían una protección de sus ojos en sus actividades en nuestro planeta (así es como siempre han aparecido en los casos estudiados), siendo su imagen original la aparecida en el diseño, y es lógico: nosotros, si me permiten la metáfora, no aparecemos con gafas de sol en nuestras fotos del DNI.

“Ellos” se mostrarían abiertamente tal y como son. Sin accesorios, sin ayudas. Solo ellos. Ellos, y su mensaje.

En un tercer plano, aparecen tres puntos en el cielo que han sido identificados con las tres estrellas de la constelación de Orión. Estas estrellas han sido referentes por motivos desconocidos para las civilizaciones egipcias y mayas, sobre todo a la hora de construir sus grandes pirámides, cobrando gran importancia a nivel místico. Se han hecho conjeturas sobre la posible motivación de estos tres puntos: ¿Su origen? ¿Su símbolo? Sin duda era una parte fundamental del mensaje porque aparece en sí misma, pero al estar en tercer plano se supedita en importancia al rostro y al disco. También hay algunas personas que aseguran que esas tres estrellas se corresponden con su otra mano, en un gesto de saludo amistoso. Sin duda, todo puede ser interpretado de una manera distinta según la persona.

Todo este carrusel de sensaciones data del año 2002, 50 años después de los famosos avistamientos sobre el capitolio de Washington D.C. Si estuviésemos hablando de los mismos protagonistas, el crop circle de 2002 sería la celebración de unas bodas de oro con sede en Inglaterra.


Si estudiamos detenidamente la figura, es imposible que un fraude representara cientos y cientos de puntos representando volumen, luminosidad, biología e informática a un nivel completamente avanzado.

Pero vayamos a quizá lo mas importante del diseño: La mención al incidente del Roswell ocurrido en 1947. Observemos cómo es la figura. Si se fijan la parte del humanoide está rayada, interlineada, como cuando le hacemos una foto a un monitor de televisión. Vamos a contar las lineas. Hay 59 secciones.


Ahora vamos a ver la parte que atañe solo al disco. Hay 33 secciones.


Hagamos una sencilla cuenta: 59 x 33 = 1947.

Utilizar estas cifras en el interlineado no es casual. Hay una fecha secreta: el año 1947, el año del incidente Roswell. Llegados a este punto, sería posible plantear la hipótesis de que la inteligencia que está detrás del fenómeno de los crop circles, según los datos presentados, nos estuviese alertando sobre la posibilidad de que  la raza representada en este gran crop circle fuera la protagonista del incidente Roswell, y la misma que cinco años, en 1952, cincuenta años antes de este diseño, se presentaría en Washington D.C. sobre la casa blanca y el capitolio. La cifra utilizada del 33 haría alusión a los grados masónicos de la jerarquía que encubre el fenómeno OVNI desde hace mas de 70 años, desde, precisamente, el incidente Roswell.

De ser real esta hipótesis, la raza representada no sería exactamente la inteligencia que está detrás de este fenómeno, sino que sería otra que estaría alertando a la humanidad sobre las actividades de otra y sobre la acción directa que la masonería realiza contra la desclasificación del fenómeno OVNI, y la manipulación informativa que la sociedad recibe de los medios de comunicación cercanos al poder.

Seguiremos informando porque este diseño tiene mas información aun.

Fuente original: ufopoliscom.blogspot.com
21 Agos 2012
Admin · 169 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios, Crop Circles

Crop Circle del 15 de agosto 2012-Tercermilenio


19 Agos 2012
Admin · 172 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Crop Circles

El nuevo y misterioso círculo de las cosechas 28-29 de Julio de 2012


02 Agos 2012
Admin · 113 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Crop Circles

Nuevo Crop Circle en Windmill Hill 25/07/2012



Crop Cricle parece en Windmill Hill, cerca de Avebury, Wiltshire. Se informó hoy 25 de julio 2012.
¿Son anillos del Cinturón Fotónico? Hay que descifrarlo.


25 Jul 2012
Admin · 119 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Crop Circles

Los últimos Crop Circles.



En los meses de Junio y Julio, se mantiene en posición de oposición el tercer Elemento. En este período de calma nos informan de futuros acontecimientos astronómicos artificiales.
Están realizados por seres con plena conciencia de lo que están haciendo. Nuestros intelecto, no alcanzan a comprender las capacidades que poseen los Jardineros del Espacio.
Crop 9 Junio 2012: El crop muestra 3 figuras, la más grande es Junio 9, la del medio el 10 y la de la derecha el tercer mes (Agosto). Las de Junio y Julio tienen cada una 4 esferas entre los límites (cuadriláteros), a diferencia de la de agosto que solo tiene 3 esferas, entre los límites. Esto significa que en Agosto una de las esferas entrará al portal.

Crop 12 Junio 2012: Para La Tierra aún no es su turno, puesto que se encuentra en oposición al Tercer Elemento.

Crop 17 Junio 2012: Los planetas gaseosos serán separados del Sistema Solar. (Detalles buscarlo en mi álbum de fotos).

Crop 12 Junio 2012: En este crop se muestra la manera como abrirán el portal, para que penetren los astros. (Detalles buscarlo en mi álbum de fotos).

Crop 16 y 20 Junio 2012: Dos crop hechos con 4 días de diferencia y a 25 mts. De distancia uno del otro. Mientras La Tierra sigue en su quietud, un conjunto de astros tirados por “quien sabe que” se acerca raudamente.

Crop 25 Junio 2012: Este crop nos marca un proceso que comienza a fines de Noviembre y culmina a principio de Diciembre. (Detalles buscarlo en mi álbum de fotos). Crop 16 Julio 2012: Se aprecian 2 grandes figuras. Lo más llamativo es la figura de 5 rectángulos con agudas puntas y le penden 5 lágrimas, la pía central se prolonga hasta tocar la segunda figura y entre las dos hay un rombo que alarga sus vértices en señal de límite.

En figura de la derecha se aprecian 3 elementos circunscritos. Las esferas están abrazadas por campos de fuerza (medias lunas). Todo lo circunscrito se encuentra dividido en dos, por una línea que posee 3 rombos, cuyos vértices se encuentran prolongados. El rombo central (más grande) une los campos de fuerza, a diferencia de los escoltas, que solo su prolongación es un límite. El siguiente crop es similar… 

Crop 20 Julio 2012: Este presenta pequeñas diferencias al crop anterior. La figura de los 5 rectángulos presenta un rombo alagado en la lágrima central. La otra diferencia se encuentra en la figura de la derecha, la línea que la dividía está prolongada y la línea que une a las dos figuras se prolonga a la derecha.

La diferencia entre ellas indica los distintos rangos de fuerza o de tención, el crop del 20 de Julio presenta más energía que el anterior. La figura de los rectángulos posee la apariencia de una catedral gótica.Es la “Circunstancia” que empujará a nuestro planeta, en el momento que los rombos dilaten el portal dimensional. 

Crop 21 Julio 2012: El portal dimensional marcado con un ancho círculo. En el interior del círculo se encuentran 3 conjuntos. Uno flotando, otro ligado con líneas de fuerza al círculo y el tercero formando parte del ancho círculo. Afuera 3 esferas montadas una sobre la otra. Todo el crop significa que seremos uno de los tres conjuntos abrigados dentro del portal dimensional y las tres esferas representan 3 días, o sea la duración dentro del portal serán 3 días.

Crop 21 Julio 2012: Este crop indica la obturación total. Dicho todo eso, la interrogante es el motivo de toda esa magna e inimaginable maquinación o maniobra. La respuesta está en lo que ya descubrieron los científicos. Es una gran burbuja de rayos gama. 


Esta burbuja avanza a la velocidad de la luz y la tenemos muy cerca, muchos la llaman cinturón fotónico.

La energía que posee es tremendamente perjudicial para la materia en general, pero no es así para quien emite otra potencia energética, por lo tanto el portal dimensional es el SOL. Este fue sesta parte del cuento largo.
25 Jul 2012
Admin · 106 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Crop Circles

Impresionante circulo del maiz en Inglaterra con un merkaba.


Continúan apareciendo maravillas y joyas geométricas en Inglaterra mientras que avanza la temporada de germinación y floración de las plantas de trigo y maiz de esta región del planeta. El incidente del que os vamos a hablar es de momento un auténtico misterio tanto en significado como en su geometría y está siendo estudiado por los principales investigadores del fenómeno. Un tetraedro cúbico, un impresionante merkaba de mas de 85 metros de largo, ha aparecido el pasado el dia 1 de Julio en las proximidades de Liddintong Castle, cerca de la localidad de Swindon, mostrando un diseño tan complejo como fascinante. Vamos a acercarnos brevemente a esta nueva obra maestra mientras que recogemos los primeros datos y sacamos las primeras conclusiones y vamos a ver qué posible relación hay entre este objeto y una mención bíblica que ha sido durante años estudiada por parte de la ufología: la visión del profeta Ezequiel de un carro llameante que desciende de los cielos.

En primer lugar tenemos que comentar que un diseño muy similar apareció en Chesterton Windmill el 9 de Julio de 2009 mostrando otro merkaba del mismo tipo.

Volvemos a 2012. Ese mismo dia 1 de Julio en Chilcomb Down, apareció un diseño de un cubo tridimensional que parecía darnos la clave de este gran merkaba: la parte central. Los cubos y secciones.

Si nos fijamos en el diseño, en la parte central tambien tenemos un diseño de un cubo en las secciones de las líneas interiores. Si contamos todos los poliedros del interior tenemos exactamente 26 figuras geométricas tridimensionales en la parte interna del diseño.

El Dr. Horace R. Drew junto con Johann Anderson ha apuntado que el triangulo principal está dividido a su vez en tres secciones idénticas y perfectas. Cada una de ellas tiene cuatro cortes equidistantes, es decir a 1/4, 1/2 y 3/4 desde el origen hasta el final de los segmentos.

Ahí está la clave: 26 poliedros en las ramificaciones de las líneas finas, la medida de 1/4 o 1:4 y el símbolo del merkaba, supuesto campo energético que rodea a todos los seres vivos, a los planetas y a todo el universo según culturas milenarias de Asia.



Diseño de un Merkaba:

¿Donde puede estar la clave de este código? En primer lugar comentar que desde ufopolis, no apoyamos ningún tipo de religión o mensaje ideológico relacionado con las mismas, pero hemos encontrado un posible significado que sí ha sido estudiado por la ufología durante los últimos años relacionado con el antiguo testamento: la extraña visión de Ezequiel en el capitulo 26 versiculos 1:4 en la biblia. La codificación del círculo del maiz, coincidiría con los 26 poliedros y la subdivisión en cuatro partes de los segmentos internos de la figura coincidiría con los versículos. Una interpretación como muchas otras que puede haber.

Segun algunos estudiosos, la imagen que la biblia da del encuentro del profeta Ezequiel con un artefacto desconocido y llameante es uno de los primeros avistamientos OVNI reportados en la antigüedad, siendo interesantísimo que la inteligencia que está detrás de los circulos de las cosechas intente relacionar el fenómeno con aquella extraña visión, quizá dando a entrever que los causantes de ambos incidentes son exactamente los mismos seres.

¿Que es lo que se dice exactamente en la biblia? Vamos a exponer el capitulo 26, 1:4 de Ezequiel. Antes de esta lectura aclaramos que entendemos que la visión y la escritura de la Biblia es acorde a la época en la que se escribió, en un contexto en el que muy posiblemente, algunos incidentes pudieron ser mal interpretados desde una consciencia religiosa, y una moral que declinaba cualquier versión de los hechos hacia el “milagro” o la “accion divina”.

Ez 1:4-24 (LBLA)

Miré, y he aquí que un viento huracanado venía del norte, una gran nube con fuego fulgurante y un resplandor a su alrededor, y en su centro, algo como metal refulgente en medio del fuego.
En su centro había figuras semejantes a cuatro seres vivientes. Y este era su aspecto: tenían forma humana.
Tenía cada uno cuatro caras, y cuatro alas cada uno de ellos.
Sus piernas eran rectas, y la planta de sus pies era como la planta de la pezuña del ternero, y brillaban como bronce bruñido.
Bajo sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos humanas. En cuanto a las caras y a las alas de los cuatro,
sus alas se tocaban una a la otra y sus caras no se volvían cuando andaban; cada uno iba de frente hacia adelante.
Y la forma de sus caras era como la cara de un hombre; los cuatro tenían cara de león a la derecha y cara de toro a la izquierda, y los cuatro tenían cara de águila;
así eran sus caras. Sus alas se extendían por encima; con dos se tocaban uno a otro y con dos cubrían su cuerpo.
Y cada uno iba de frente hacia adelante; adondequiera que iba el espíritu, iban ellos, sin volverse cuando andaban.
En medio de los seres vivientes había algo que parecía carbones encendidos en llamas, como antorchas que se lanzaban de un lado a otro entre los seres vivientes. El fuego resplandecía, y del fuego salían rayos.
Y los seres vivientes corrían de un lado a otro como el fulgor del relámpago.
Miré a los seres vivientes, y he aquí, había una rueda en la tierra junto a cada uno de los seres vivientes de cuatro caras.
El aspecto de las ruedas y su hechura era como el brillo del crisólito, y las cuatro tenían la misma forma; su aspecto y su hechura eran como si una rueda estuviera dentro de la otra rueda.
Cuando andaban, se movían en las cuatro direcciones, sin volverse cuando andaban.
Sus aros eran altos e imponentes, y los aros de las cuatro estaban llenos de ojos alrededor.
Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas se movían con ellos. Y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas también se levantaban.
Y adondequiera que iba el espíritu, iban ellos en esa dirección. Y las ruedas se levantaban juntamente con ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se detenían, se detenían ellas. Y cuando ellos se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban juntamente con ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
Sobre las cabezas de los seres vivientes había algo semejante a un firmamento con el brillo deslumbrante de un cristal, extendido por encima de sus cabezas.
Y debajo del firmamento sus alas se extendían derechas, la una hacia la otra; cada uno tenía dos que cubrían sus cuerpos por un lado y por el otro.

Y oí el ruido de sus alas cuando andaban, como el estruendo de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso, un ruido de tumulto como el ruido de un campamento militar; cuando se detenían, bajaban sus alas.

Algunos investigadores no han dudado en afirmar que lo que estudiamos y leemos en esta parte de la biblia era un impresionante artefacto dimensional o ajeno a la tierra. A ese artefacto durante siglos se le llamó merkaba, que es el nombre del polígono tetraédrico cúbico que aparece en el círculo de las cosechas de Liddinton Castle del 1 de Julio de 2012

[eze42.jpg]

Desarrollaremos mejor la teoría en próximas noticias, pero una cosa está clara, el circulo del maiz, sea lo que sea lo que signifique, es auténtico como así puede demostrarse en las muestras de las plantas obtenidas en el terreno, mostrando los nodos de los tallos elongados y tumbados sin rotura.

Seguiremos estudiando este misterioso diseño, que podrá ser interpretado de muchas maneras, pero que sin duda constituye un enigma, un impresionante diseño geométrico que esconde posiblemente decenas de mensajes en sus perfectas curvas y rectas.

Ufopolis.NET 2012

12 Jul 2012
Admin · 101 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Crop Circles

Nuevo Crop Circle el 9 de junio del 2012 en Woodborough Hill Whilshire.


Este nuevo y reciente Crop Circle a nuestro interpretar, parece que nos dice que se hacercan 3 grandes naves nodrizas a sistema solar.
Si será o no, ya es otra notícia.
Vean y saquen sus propias conclusiones...

11 Jun 2012
Admin · 121 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Crop Circles

Nuevo círculo de las cosechas en Inglaterra: Un reloj polar que apunta al 4 de Agosto


El primer gran círculo del maíz del año ha tardado en aparecer esta temporada, pero por fin ha ocurrido. Durante la madrugada del pasado viernes 1 de Junio al sábado 2 (ayer mismo), ha sido descubierto en las proximidades de Manton Drove, en la localidad de Marlborough, Wiltshire, una serie de círculos concéntricos con diferentes arcos que parecen esconder un código o mensaje fascinante.Las interpretaciones del mensaje exponen una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, una inteligente manera de representar matemáticamente un determinado día y una determinada hora de nuestro calendario: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos.  Vamos a estudiar cómo se ha llegado durante estas primeras horas a esta conclusión y cuantas maneras hay de ver la figura contando su interior y el contexto que la rodea.1. El reloj polar es una forma moderna y geométrica de representar el tiempo. Basado en arcos de circunferencia que avanzan proporcionalmente al paso de segundos, minutos, días y meses, proponen una visión mas parecida de lo que pudieramos imaginar al pensamiento circular del tiempo por parte de la cultura maya. Eso, sí, revestida con la tecnología del siglo XXI. Vamos a ver un ejemplo de lo que estamos hablando:

2. Este círculo del maiz, aparentaba ser un código desde la primera visión, al igual que ocurrió con anteriores crop circles de contenido matemático basado en alturas. Recordemos por un momento aquellos míticos diseños de pi, phi, y la ecuacion de Euler.

Pi: 3.141592654

crop circle 08

Phi: 1.61803399

Ecuacion de Euler: e^i pi +1=0

 
3. Los primeros reportes de la figura exponen las características principales del fenómeno:imposibilidad de conocer el resultado final desde el suelo, exactitud absoluta en el trazo, y centro sin tocar.
4. Habiendo visto esto, nos fijamos en la parte central de la figura, diferentes alturas, diferentes arcos, en las mas de 75 metros de diámetro de punta a punta del fabuloso diseño.

5. Ahora, representamos en dos dimensiones la figura vía autocad y le damos color para poder ver perfectamente el contenido del mensaje en clave.

6. Si empezamos a experimentar con el reloj polar, descubrimos que la figura tiene la misma disposición: seis alturas para segundos, minutos, horas, dias de la semana, mes, y dia del mes. La fecha que tiene exactamente esta misma forma es la del sábado 4 de agosto de este mismo año, a las 20 horas, 47 minutos y 52 segundos
7. En las primeras investigaciones existe una discrepancia en las horas: Algunos investigadores están corrigiendo la hora ya que concuerda mas el diseño con el numero 17 que con el 20. Realmente Estaría marcando las 17 horas 47 minutos y 52 segundos del 4 de Agosto.
8. Por el momento vale la pena destacar otras dos formas de exponer el enigma de este diseño. Partiendo las circunferencias en 16 secciones idénticas, lo que daría pie a otro mensaje:

9. O por otro lado, representarlo en 3 dimensiones, siempre un punto destacable en la investigacion de este fenómeno. En estos momentos esta vista se encuentra en proceso de estudio. Sin duda, un parentesco de este diseño con las antiguas ciudadelas celtas y los monumentos megaliticos de esta zona específica del reino unido, podrían ser una teoría a desarrollar.
10. Otra manera de ver el diseño es su alineación en dirección norte, siendo posible que los trazos apunten a solsticios, equinocios, y otras figuras que aparecerán en línea recta desde el centro de esta figura.
11. Hay mas detalles: Siempre hay que ver el contexto de la figura, su entorno. Estos diseños no aparecen en los campos de maiz de inglaterra de manera aleatoria. Aparecen directamente relacionados con su emplazamiento, aspecto que también ocurre en el diseño de Marlborough: el crop circle aparece cuando se produce una discontinuidad en la línea de tomas eléctricas que atraviesa los campos aledaños. Una discontinuidad como mensaje. Una alteración.
 12. Otra visión de la figura es estudiar también los senderos que son utilizados en ocasiones por la inteligencia que está detrás del fenómeno para señalar o completar partes del diseño. En este caso, el crop circle aparece junto a otra discontinuidad del terreno, marcando un punto determinado del mapa temporal  ( a la derecha de la siguiente imagen)

A favor:

- Es la primera vez en la historia que aparece una fecha de forma tan clara y tan exacta.
- Un código matemático en una herramienta moderna de contar el tiempo que se asemeja a la utilizada en los calendarios mayas: Un mensaje de modernidad y sabiduría antigua.
- Perfección en la figura, aparecida una vez mas de madrugada.
- Menciones de discontinuidad en el entorno asociadas con la fecha dada.
- Diámetro de 75 metros en la media de los crop circles del mes de Junio de anteriores años.
- La sensación de que una vez mas el fenómeno intenta hacerse mas claro para nuestra sociedad.

En contra:

- La posibilidad de que estemos ante la primera etapa de un mensaje que conste de varios crop circles, nos deja a expensas de los siguientes días.



Fuente:
 
03 Jun 2012
Admin · 134 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Crop Circles

Resumen visual de los principales y fascinantes Crop Circles mundiales.



25 Mayo 2012
Admin · 110 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Crop Circles

El Crop Circle de Hueypoxtla, México: ¿Advertencia de que un asteroide se acerca a la Tierra?


El 23 de Noviembre del 2011, una formación apareció en los campos de cultivo de Hueypoxtla, México. En él aparece lo que podría ser una advertencia del asteroide que pasará cerca de la Tierra el 15 de Febrero del 2013. Asteroide de 50 metros de diámetro que pasará a 24,000
km de la Tierra.

15 Mayo 2012
Admin · 128 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Crop Circles