OVNIS. ABDUCCIONES. ENCUENTROS. EXTRATERRESTRES. FENOMENOS EXTRAÑOS.



¿PORQUÉ NOS OCULTAN INFORMACIÓN?
LA VERDAD ESTÁ SALIENDO A LA LUZ Y LOS MENSAJES SON CADA VEZ MÁS FRECUENTES

FENOMENOS EXTRAÑOS

Anuncio de los artículos que pertenecen a la categoría: Varios

Exclusiva grabación de Ovnis-Luminarias

Integrantes de "Mundo Desconocido" parece que logran grabar Ovnis-Luminarias en la provincia de Valladolid.

17 Feb. 2013
Admin · 200 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Dos impresionantes ovnis grabados en octubre en California son obra de un animador de Hollywood



El vídeo de dos impresionantes platillos volantes filmados por un conductor con un teléfono móvil en Santa Clarita (California, Estados Unidos) en octubre, y colgado inmediatamente en YouTube, es obra de Aristomenis Tsirbas, creador de imagenes generadas por ordenador (CGI), revela Wired.

Él y su equipo invirtieron cuatro meses en la realización de la escena de 40 segundos, “un corto viral 100% CGI”, según indica en su web. En la grabación, un conductor se ve sorprendido por una nave discoidal que se cruza ante su coche, lo detiene, se baja del vehículo y, entonces, surge de la nada una segunda nave.

“El objetivo del vídeo era demostrar que la CGI puede parecer natural y convincente. Todo el mundo asume que el fondo y el coche son reales, y que los ovnis son probablemente falsos, sobre todo la nave nodriza del final. La reacción general fue de incredulidad, así que he tenido que mostrar un fotograma de la escena para demostrar que nada es real”. Nada; no sólo los ovnis. Tsirbas, director de la película animación Batalla por Terra (2007) y que colaboró en Titanic, Hellboy y series de la franquicia Star trek, destaca en Wired que lo más trabajoso no fue crear los platillos volantes. “Sin lugar, lo más difícil fueron las cosas reales porque todo el mundo sabe qué apariencia tiene un coche circulando por un desierto”.

Disfruten de esta obra maestra del arte digital.

10 Feb. 2013
Admin · 185 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Nuevos sonidos no identificados son grabados en Argentina.


Testimonio: "extraños sonidos que se escucharon el 14 de noviembre del 2012 a las 5:30 aprox de la mañama en los cielos de la ciudad de Comodoro Rivadavia (provincia del Chubut - Argentina)"

20 Nov 2012
Admin · 157 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Otra anomalía en el Volcán Popocatepelt


09 Nov 2012
Admin · 133 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

ANUNNAKI-I


17 Oct 2012
Admin · 181 vistas · 1 comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

ANUNNAKI: La película...que querias ver...para comprender...





La primera película digital en la trilogía de los Anunnaki por Jaguar Films se establecia la hora y lugar en donde la humanidad hizo su mayor salto antropológico.




17 Oct 2012
Admin · 115 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

¿Video de un ángel en el cielo? - Antonio Urzi- Tercermilenio


Registro de una imagen el sábado 8 de septiembre en Italia... ¿que es?
Aseguran que se trata de un mensaje de ¿la Virgen María?

Saquen sus propias conclusiones.


18 Sep 2012
Admin · 162 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Las ciudades intraterrenas - Ricardo González




28 Agos 2012
Admin · 130 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Estudio Realizado al Famoso Crop Circle Aparecido en Winchester, 2002



Se cumplen esta semana 10 años del mas impresionante de los círculos de las cosechas aparecidos hasta la fecha. Ni se ha visto ni se ha vuelto a ver nada igual en ninguna de las temporadas de la historia del fenómeno. Un diseño perfecto, visualmente tremendo y polémico, con un mensaje en código binario que pudo ser decodificado y que aludía directamente a una oposición ante los engaños de los gobiernos ante el tema OVNI, y una extraña codificación que alude a la masonería y a la fecha del incidente Roswell, en 1947. Vamos a ver la investigación completa sobre el gran “shock histórico” del fenómeno.

Era difícil imaginarse algo más impactante que lo que estaba ocurriendo con las geometrías que aparecían en el comienzo de la década, pero ocurrió. Apareció un círculo con una imagen dura de asimilar. Tan explícita, que al mostrarse al público es inmediatamente rechazada como imposible por la gran incredulidad que atañe a este tema. Es necesario abrir la mente para comprender que algo así es posible en nuestro frio mundo. También es necesario antes de observar detenidamente el contenido de este crop circle, estar en conocimiento de que estamos ante algo único que está aconteciendo en nuestro planeta, para que cada persona saque sus propias conclusiones.

Esta figura, investigada por los mejores científicos e investigadores del planeta, tales como Lucy Pringle, Steve Alexander, Jaime Maussán, o Colin Andrews, ha sido tomada e identificada como auténtica por las características de su trazo perfecto, la conformación de las ramas y tallos de maíz, su exactitud, tamaño, y sobre todo por las características únicas del diseño. Imposible de discernir qué era aquello desde el suelo.


Tres técnicas empleadas (interlineado, puntillismo, y sombreado de la figura), para formar un conjunto colosal, y tres puntos de vista para apreciar el mensaje.


Ahí está. Es increíble e inesperadamente la figura de un humanoide sosteniendo un disco. Le pondré dos fotografías mas para que observe bien esta figura, una intensificada y otra difuminada.


A continuación un fotograma de la filmación del equipo de Jaime Maussán, sobrevolando la impresionante figura.


Diagrama en blanco y negro extraído del  fotograma, tras estirar la fotografía y aumentar el contraste de la misma. Fotograma original Maussán producciones. Edición: Vicente Fuentes.


A continuación exponemos también un diagrama tridimensional para observar con anaglifos.


Si superamos el shock inicial, y prestamos atención a los detalles, el sistema de representación de la cabeza y del disco es diferente. Mientras que el disco está formado por una espiral de cuadros rellenos y vacíos, la figura de la cabeza está representada con un interlineado, parecido al que se obtiene al realizar una fotografía a un monitor. A ese interlineado nos referiremos con el tema de Roswell, pero no vayamos tan deprisa. Continuemos investigando.

Aunque sea difícil de creer, esta figura está concebida para ser vista de dos maneras diferentes, como decíamos, y tiene tres planos bien diferenciados: disco, cuerpo y horizonte. El primer plano es el círculo, el disco, y corresponde a una codificación en números binarios (ceros y unos) de un mensaje cifrado. El mensaje ha sido traducido en diferentes partes del mundo, y se ha llegado a una conclusión determinada común, ya que, si empezamos a contar desde el centro del mismo, nos encontramos con bloques cuadrados blancos y negros.


El disco muestra surcos en espiral identificables con unos y con ceros. 

Esos bloques cuadrados de un color o de otro, representan un uno o un cero. Si realizamos una separación por cada ocho bloques individuales, tenemos letras en código ASCII.


Las separaciones por cada 8 dígitos conforman las letras de un mensaje en código ASCII. Observamos que también hay bloques rectangulares en vez de cuadrados; son marcadores que separan las letras. La zona marcada en rojo, expone una palabra dañada.


Esta última fotografía expone el mensaje completo con unos y ceros del disco del crop circle de Winchester, de 2002. Los dos primeros dígitos son el uno y el cero, dando la pauta de la base binaria en la que el código estaba escrito.

La traducción del mensaje de binario a letras, deja una transmisión en inglés, el idioma más hablado de la tierra, el “oficial de la tierra”, y es a todas luces, desafiante.

El mensaje que aparece tras la traducción letra por letra de este disco es el siguiente:
"Beware the bearers of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time. Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING. 0x07"

Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:

“Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrándose. 0x07.”

La información es realmente interesante ya que es una sorpresa que se empiece con una advertencia, pero el contenido del mensaje es global, para todo el mundo, y a día de hoy, se cuestiona sobre su intencionalidad. Queda para el lector su análisis, lo que le exprese y le haga sentir, lo que le exponga una situación expuesta y realizada de esta manera.

Como punto clave del fenómeno, es una presentación en el lenguaje visual del ser humano que, lejos de asistir a una intromisión en su vida, tal y como sería si se interviniese en internet, o se interrumpiesen las comunicaciones, se basa en una simple figura en un campo, con un disco imposible de realizar por los seres humano dada su apabullante complejidad, escrito en un lenguaje binario que letra por letra y bit a bit, nos sitúa en un momento histórico de nuestro tiempo. La primera comunicación explícita y directa para toda la humanidad.

Todas las ideas que están expresadas en el disco, han sido puestas ahí con un motivo. Es una gran llamada de atención en sí mismo, y en su manera expresarse (en código ASCII). Este detalle hace imposible un fraude, y lo hace mas imposible todavía teniendo en cuenta que apareció en un terreno restringido y que la figura surgió como siempre ocurre, de noche. Estamos hablando de un disco con un mensaje enrollado con un diámetro de más de 70 metros lleno de advertencias, y de una absoluta declaración pública en medio de un campo del maíz.

Además, si se fija, el disco está fuera del cuadro en el que está el ser. Está en primer plano. No dejaría de ser una maravillosa metáfora el hecho de verlo de la siguiente manera: El ser sale de su mundo, de su recuadro, para darnos un mensaje en nuestro idioma; y ese disco está fuera del recuadro, porque sí forma parte de nuestro mundo, de nuestra codificación informática.


Si seguimos analizando esta figura, habría que ver cómo está formado el segundo plano: la cabeza del extraterrestre mostraría una zona con sombra y otra más iluminada. ¿Cómo se puede realizar este efecto en una figura que usa una técnica de interlineado? La manera de ver realmente este diseño está en su propia codificación. Esta figura está diseñada para que veamos el mensaje del disco de manera perfecta, y para que veamos el rostro del extraterrestre difuminado. Aplicando un filtro gaussiano, para difuminar la imagen, encontramos que la verdadera representación de este segundo plano, es la siguiente :


Mientras el primer plano, el del disco sería para verlo a alta resolución, el segundo plano, es para verlo difuminado. Una idea absolutamente genial. Como podemos apreciar, las características de este humanoide coinciden con el retrato robot típico de la mayoría de los testimonios de abducidos desde los últimos 50 años: cabeza grande, facciones extremadamente delgadas, y ojos ovalados. Un detalle bastante importante es que a este tipo de humanoide siempre se le ha representado con los ojos oscuros, pero este círculo del maíz muestra al extraterrestre con pupilas.

Esto se debería a que estos seres utilizarían una protección de sus ojos en sus actividades en nuestro planeta (así es como siempre han aparecido en los casos estudiados), siendo su imagen original la aparecida en el diseño, y es lógico: nosotros, si me permiten la metáfora, no aparecemos con gafas de sol en nuestras fotos del DNI.

“Ellos” se mostrarían abiertamente tal y como son. Sin accesorios, sin ayudas. Solo ellos. Ellos, y su mensaje.

En un tercer plano, aparecen tres puntos en el cielo que han sido identificados con las tres estrellas de la constelación de Orión. Estas estrellas han sido referentes por motivos desconocidos para las civilizaciones egipcias y mayas, sobre todo a la hora de construir sus grandes pirámides, cobrando gran importancia a nivel místico. Se han hecho conjeturas sobre la posible motivación de estos tres puntos: ¿Su origen? ¿Su símbolo? Sin duda era una parte fundamental del mensaje porque aparece en sí misma, pero al estar en tercer plano se supedita en importancia al rostro y al disco. También hay algunas personas que aseguran que esas tres estrellas se corresponden con su otra mano, en un gesto de saludo amistoso. Sin duda, todo puede ser interpretado de una manera distinta según la persona.

Todo este carrusel de sensaciones data del año 2002, 50 años después de los famosos avistamientos sobre el capitolio de Washington D.C. Si estuviésemos hablando de los mismos protagonistas, el crop circle de 2002 sería la celebración de unas bodas de oro con sede en Inglaterra.


Si estudiamos detenidamente la figura, es imposible que un fraude representara cientos y cientos de puntos representando volumen, luminosidad, biología e informática a un nivel completamente avanzado.

Pero vayamos a quizá lo mas importante del diseño: La mención al incidente del Roswell ocurrido en 1947. Observemos cómo es la figura. Si se fijan la parte del humanoide está rayada, interlineada, como cuando le hacemos una foto a un monitor de televisión. Vamos a contar las lineas. Hay 59 secciones.


Ahora vamos a ver la parte que atañe solo al disco. Hay 33 secciones.


Hagamos una sencilla cuenta: 59 x 33 = 1947.

Utilizar estas cifras en el interlineado no es casual. Hay una fecha secreta: el año 1947, el año del incidente Roswell. Llegados a este punto, sería posible plantear la hipótesis de que la inteligencia que está detrás del fenómeno de los crop circles, según los datos presentados, nos estuviese alertando sobre la posibilidad de que  la raza representada en este gran crop circle fuera la protagonista del incidente Roswell, y la misma que cinco años, en 1952, cincuenta años antes de este diseño, se presentaría en Washington D.C. sobre la casa blanca y el capitolio. La cifra utilizada del 33 haría alusión a los grados masónicos de la jerarquía que encubre el fenómeno OVNI desde hace mas de 70 años, desde, precisamente, el incidente Roswell.

De ser real esta hipótesis, la raza representada no sería exactamente la inteligencia que está detrás de este fenómeno, sino que sería otra que estaría alertando a la humanidad sobre las actividades de otra y sobre la acción directa que la masonería realiza contra la desclasificación del fenómeno OVNI, y la manipulación informativa que la sociedad recibe de los medios de comunicación cercanos al poder.

Seguiremos informando porque este diseño tiene mas información aun.

Fuente original: ufopoliscom.blogspot.com
21 Agos 2012
Admin · 169 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios, Crop Circles

Filman 4 emanaciones de luz (¿soles?) en China


10 Agos 2012
Admin · 152 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Entrevista a David Icke por Trinity a Tierra, febrero 2012



de trinityatierra

Hemos esperado mucho para poder postear y subir esto a Internet. La historia es un pelín larga, llena de accidentes, obstáculos y situaciones inesperadas, pero también hemos recibido ayuda y hemos sido capaces de encontrar gente que ha entendido que era importante que esta entrevista, que fue hecha en Febrero de 2012 en la Ryde, donde vive David, (quien nos recibió amablemente en su casa porque como nos aseguró, ‘él recibe a cualquiera que se lo pide con el objeto de difundir información’,) viera la luz.

Las últimas semanas ha habido algunos retrasos en la producción y sé que han surgido dudas, de manera que estábamos deseando hacer esto y quedar libres.

Creo que es una entrevista que resume perfectamente el trabajo de 22 años de David Icke y nos pone en la pista de asuntos fundamentales que tratamos aquí.

Gracias a La Caja de Pandora, Lighthouse Bcn y a todas las personas que aparecen en los créditos implicadas en la producción final.

La Caja de Pandora ha subido la transcripción de los textos por si alguien prefiere leerse la entrevista

texto pdf 1 Parte

texto pdf 2 Parte





04 Agos 2012
Admin · 124 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Misterioso rayo azul sobresale de las Pirámides de Bosnia Herzegovina




rayo=piramide

Un rayo de luz sale de la pirámide del Sol en Bosnia Herzegovina pero este fenómeno al parecer no es único de esta región del mundo sino que se ha dado en otras partes del mundo.

Un equipo de físicos detecta un haz de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide bosnia del sol. El radio de la viga es de 4,5 metros con una frecuencia de 28 kHz. La viga es continua y su fuerza crece a medida que se mueve hacia arriba y lejos de la pirámide.

Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la física y la tecnología. Esta es la primera prueba de tecnología no hertziana en el planeta. Parece que los constructores de pirámides, crearon una máquina de movimiento perpetuo desde hace mucho tiempo y esta “máquina de energía” no deja de trabajar.

En el laberinto subterráneo, en 2010, descubrió tres cámaras y un lago pequeño de color azul. Detección de la energía muestra que el nivel de ionización es 43 veces mayor que el promedio de concentración fuera lo que hace que las cámaras subterráneas sean “salas de curación”.La detección electromagnética en 2011 confirmó que los niveles de radiación a través de la negativa Hartman, Curry y las redes de Schneider son iguales a cero en los túneles. No había ninguna radiación técnica (de las líneas eléctricas y/o de otrastecnologías) que se encuentran en los túneles y hay radiactividad cósmica. Esculturas de cerámica se colocan sobre los flujos de agua subterránea y la energía negativa se transforma en positiva.

Pirámide de la Luna en Teotihuacán (2000)

El 24 de junio de 2009, un rayo de luz fue capturado en la foto de arriba de la pirámide de Chichén Itzá (en la península de Yucatán en México).Los testigos que capturaron esta foto, no vieron nada allí hasta verlo en las fotos.


24 Jul 2012
Admin · 128 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Misterioso objeto hallado en el Báltico, mantiene perplejos a los científicos.


03 Jul 2012
Admin · 118 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Serpientes flotando en el espacio. Increible, ahi están las imagenes (de la NASA)


17 Jun 2012
Admin · 111 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

"Espiral Israel" 8 de Junio 2012 con Yohanan Diaz.


10 Jun 2012
Admin · 140 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Mas reportes de Sonidos extraños alrededor del mundo, Mayo 2012


Les presentamos una actualización de los nuevos casos de sonidos extraños alrededor del mundo, entre ellos material grabado por Rubén Manrique en San Luis Potosí, así como casos de Australia y Hong Kong.

15 Mayo 2012
Admin · 140 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

George Kavassilas: Porque nunca va a haber un nuevo orden mundial- Despierta de la burbuja del drama


30 Avr 2012
Admin · 140 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

El Mensaje en Hebreo sobre el Iztlacihuatl


24 Avr 2012
Admin · 138 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Captan desde el espacio una misteriosa estructura geológica en Mauritania


Una impresionante imagen captada por un astronauta desde la Estación Espacial Internacional ha causado revuelo en internet. Se trata de una extraña formación geológica en Mauritania llamada la “Estructura de Richat“.

El singular accidente geográfico ha llamado la atención de los astronautas desde los primeros vuelos espaciales por su espectacular apariencia: un enorme y vigilante ojo de buey sobre la inmensidad del desierto.

La hipnótica visión en espiral, que a primera vista parece el cráter dejado por el impacto de un meteorito con la Tierra, muestra en realidad varias capas de rocas erosionadas en forma de anillos sobre el desierto de Sahara, en el oeste de Africa. El origen de esta antiquísima estructura aún no ha sido aclarado en su totalidad, pero geólogos afirman que se trata de la expresión superficial de un complejo alcalino Cretácico.

La foto fue tomada a unas 240 millas de la superficie de la Tierra por el astronauta holandés Andre Kuipers.



La “Estructura Richat”, en Mauritania, Africa. (Andre Kuipers/ESA/NASA)

Fuente:

05 Avr 2012
Admin · 147 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

¿Un «ovni» chupando energía del Sol?

Una explicación a la misteriosa y gigantesca esfera negra que fue visible durante varios días conectada a nuestra estrella

Día 29/03/2012 - 10.26h

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
NASA
¿Un «ovni» chupando energía del Sol?
SOHO

El pasado 11 de marzo, apareció en YouTube un extraño vídeo, en el que podía verse una misteriosa y gigantesca esfera negra "conectada" al Sol por medio de una serie de oscuros filamentos. La esfera fue visible durante casi 80 horas, desde el 9 al 12 de marzo, y cuando desapareció dejó tras de sí una serie de llamaradas solares que no se calmaron hasta casi seis horas después. La fuente de esas espectaculares imágenes no dejaba duda sobre su autenticidad: habían sido obtenidas, ni más ni menos, que por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, quizá el más sofisticado de todos los satélites con los que la Ciencia estudia el comportamiento del astro rey.

Por supuesto, la noticia no tardó en difundirse por la Red. Apenas un par de días después, centenares de páginas hablaban ya sin reparos del extraño objeto que "chupaba energía" de nuestra estrella particular. Algunas de esas páginas, e incluso algún que otro programa de televisión, publicaron el vídeo hablando de "un gigantesco ovni mayor que la Tierra extrayendo energía directamente del Sol".

La esfera, eso es cierto, era enorme, incluso más grande que Júpiter, el planeta gigante del Sistema Solar, que multiplica por 317 la masa de la Tierra y por once su circunferencia. No cabe duda de que la esfera negra fue algo realmente espectacular.

Pronto, otras "teorías" empezaron a inundar la red, y junto al ovni gigante, preludio inequívoco de una inminente invasión de la Tierra, surgieron otras interpretaciones de carácter más "científico". Entre ellas, que se trataba de un agujero negro que estaba empezando a devorar al Sol, o de un enorme planeta errante que le había pasado rozando.

Intrigado por el vídeo, decidí acudir directamente a la fuente de la que procedía y comprobar por mí mismo si la esfera existió realmente o si, por el contrario, se trataba de la broma de algún gracioso. Así que utilicé diversas webs oficiales para comprobar los datos y las imágenes del Sol obtenidas durante esos días (con distintos filtros, para no dejar lugar a dudas) por el SDO. Y pude comprobar que la esfera, o lo que parecía ser una esfera de color negro, estuvo realmente ahí.

Una esfera auténtica

El paso siguiente fue comprobar si algún otro satélite de observación solar había podido captar el extraño objeto. Acudí a SOHO y a STEREO, otros dos sofisticados satélites de observación solar, y resultó que ambos tenían, desde otros ángulos, imágenes y vídeos del extraño fenómeno.

¿Un «ovni» chupando energía del Sol?
El filamento, pegado al Sol


Comprobada sin lugar a dudas la autenticidad de la esfera, quedaba por averiguar de qué podía tratarse, y de paso la razón por la que la NASA no había hecho pública ninguna información o comunicado al respecto. La respuesta me llegó, de nuevo, del propio SDO. Solicité un análisis de los datos obtenidos por el satélite entre el 11 y el 12 de marzo y encontré que, justo en el punto donde había aparecido la esfera, el instrumento AIA (Atmospheric Imaging Assembly) había detectado la aparición de un "agujero coronal", es decir, un área en la que la corona solar (la capa exterior del Sol) es más oscura y fría y tiene menos densidad de plasma que en el resto.

Así que era eso... Los científicos que estudian el Sol conocen de sobra el fenómeno, que está perfectamente documentado. Se trata de una especie de hueco transitorio en el plasma solar, que se conecta a la superficie por medio de un vórtice de filamentos y que, además, suele estar asociado a una eyección de masa coronal (CME), esas nubes ardientes de materia que el Sol expulsa en periodos de actividad máxima y que, cuando llegan a la Tierra, pueden provocar averías en los satélites y en los sistemas eléctricos y de comunicaciones.

Los agujeros coronales también se pueden producir poco antes de una tormenta solar y, cuando se forman en el borde de la corona, son perfectamente visibles, ya que su perfil destaca contra el fondo negro del espacio. En esta página se pueden ver imágenes de varios agujeros coronales, muy parecidos al que se produjo el pasado 12 de marzo. No resulta extraño, pues, que la NASA no hiciera comunicado alguno sobre un fenómeno menor y que se produce con tanta frecuencia...

Llamarada solar

Llegados a este punto, me quedaba solo por comprobar si, efectivamente, el pasado 12 de marzo se había producido en ese mismo punto alguna llamarada solar. Y, efectivamente, así fue. Se trataba, además, de una de las tormentas que causaron las CME que hace un par de semanas hicieron correr ríos de tinta en todo el mundo, ya que causaron problemas en algunos sistemas eléctricos de Asia.

En este vídeo se puede ver con todo detalle la llamarada del pasado día 12. Y cómo ésta surge exactamente del mismo lugar en el que se encontraba la "misteriosa" esfera negra.

No hubo, pues, ni ovnis gigantes, ni agujeros negros, ni planetas errantes... Solo un fenómeno natural que, a pesar de ser habitual entre los científicos, es poco conocido por el público en general. Hay que tener en cuenta que el SDO es relativamente nuevo (apenas si tiene dos años) y que el nivel de detalle que pueden alcanzar sus instrumentos puede confundir a los observadores no expertos.

Quizá esa sea precisamente la razón de que últimamente en internert se estén multiplicando los vídeos sobre "extraños objetos alrededor del Sol". De hecho, casi todos ellos proceden de los datos de ese mismo satélite.

Fuente: ABC

30 Mar 2012
Admin · 164 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

La señal 6EQUJ5. Las secuencias de Brand.

En ocasiones, la mejor forma de conservar las evidencias en el tiempo, es el tiempo mismo, especialmente cuando los ficheros de documentos o análisis desaparecen de la circulación por su incomodidad. Tal es el caso de la señal 6EQUJ5, que hoy vuelve a estar de actualidad, y especialmente por la recuperación del análisis realizado por Dustin D. Brand en 2005, sobre la señal de Chilbolton 2001.

Merece la pena enlazar aquí el estudio original que pueden descargar y visualizar desde la web:

Hemos decidido conservar una copia en PDF del estudio en

Recomendamos la lectura del informe completo.

Reproducimos seguidamente las secuencias detalladas por Brand, en su excelente análisis:

Vamos a profundizar en las estructuras de los dos mensajes y y sus diferencias, en el apartado de la transmisión-recepción correspondiente a las secuencias del ADN.

El esquema de Brand se sintetiza en:

Tal y como Brand literalmente expone:

In the image I have created to the right, I have deciphered in full detail the human and alien dna molecular structures. The green marker blocks and the Atomic Numbers provide the way to decode the binary data values of the molecular formulas for DNA. In the Alien DNA pictured at the top, we have the Atomic Number 14 for Silicon inserted before Atomic Number 15 which is Phosphorus and in the same column in the Arecibo human template.

In each of the 12 molecular structures, we read from top to bottom and right to left for each green marker block. In the Alien DNA, block 1 is Hydrogen, block 2 is Carbon, Block 3 is Nitrogen, Block 4 is Oxygen, Block 5 is Silicon, and Block 6 is Phosphorus. In the Human DNA, block 5 is Phosphorus. In alien DNA, Silicon Oxygen 4 SiO4, the Tetrahedron, is the bond between each Deoxyribose Sugar. This is compared to our Human DNA in which each Dexyribose is bond to a Phosphate creating the nucleotide.

Curioso. Especialmente porque en 2001 se desconocía el análisis genético de ningún ser de procedencia extraterrestre, y por ende, se desconocía el desbloqueo del codón 61, o la replicación del ADN sin los puentes de hidrógeno, cuestiones que hoy sabemos que son posibles.

Pero, sigamos porque el estudio se pone realmente “interesante”.

Siguiendo a Brand:

The important visual representation of the layout of the DNA moclecular structures are that the molecular DNA structures actually form the building blocks for DNA. The Binary Molecular DNA confirms this with each Deoxyribose having 3 less Hydrogen Atoms in it’s formula, effectively indicating the bond to each SiO4 in Alien, and each Phosphate in Humans both above and below as well as the 3rd hydrogen to the DNA Base making the nucleoSides in the center. This effectively shows the complete molecular structure by showing their missing Hydrogen Atoms which actually indicate the Hydrogen Bonds between each molecule and the moculular structure of DNA. This is also evident in the DNA Bases in the center which all have a molecular structure of 1 less Hydrogen Atom showing their Hydrogen Bonds which form the Base Pairs. In the Human DNA, I have shown this in the image by indicating the point of the Hydrogen Bonds.

No olvidemos que en 2001, apenas se conocía que el ADN pudiera replicarse sin los puentes de hidrógeno. Muy pocos científicos sabían de los experimentos realizados por Kool y Guckian en la Universidad de Rochester, por lo que prácticamente la configuración del ADN encontrado no era “posible” en términos de que alguien hubiera podido falsificar la información del “crop”.

Efectivamente, quien hubiera realizado esa configuración tan perfecta, conocía bien el estudio de Kool y Guckian, ya que en efecto:

En 1997, un grupo de investigadores de la Universidad de Rochester, dirigidos por Kool y Guckian, pusieron de manifiesto los resultados de sus experimentos de replicación “in vitro” en los que en lugar de timina (T), utilizaban un nucleósido con una base análoga, el difluorotolueno (F).

Curiosamente, el difluorotolueno, no forma facilmente enlaces de hidrógeno, pese a tener la misma forma que la timina. El resultado fue sorprendente: La replicación fue posible, de forma que verificaron que los enlaces de hidrógeno, no eran decisivos para la replicación..

Sin embargo, las modificaciones aplicadas por Kool y Guckian consiguieron poner de relieve, que la clave de la correcta replicación de la estructura, se conseguía por resonancia magnética nuclear de una doble hélice de ADN que contenía el par A-F.

De hecho, Kool muestra la eficiente replicación de un análogo apolar de adenina, el 4-metilbenzimidazol (Z), con el análogo apolar de timina (F). En este proceso, la formación de enlaces de hidrógeno es casi imposible, y la replicacion fue más rápida que con los pares de (A-T), (C-G) tradicionales.

Por tanto la explicación hay que buscarla en las estructuras iónicas de determinados elementos que actúan como superconductores al ser expuestos a ésta y ya sabemos que el Calcio lo es y también el Silicio 14 .

Curioso muy curioso…Pero sigamos leyendo lo que Brand (Ingeniero informático) descifra, y no conoce evidentemente el estudio de Kool &Team, …

I discovered the Silicon Oxygen 4 Tetrahedron in the place of the Phosphate in Human DNA, which would allow for the sharp angles the DNA strand takes when twisted on one side, while the other side remains curving like our DNA does. Ask Richard C. Hoagland or any geneticist how important having this SiO4 Tetrahedron is in the Alien DNA. Because the Alien DNA is shown with left and right points with a curve remaining on one part of the twist, the tetrahedron is a molecular structure that can do this.

Curioso…muy curioso….¿Silicio 14…en el ADN ?

Como el que aparece en el ADN del Starchild ? Son ya demasiadas casualidades, ¿no creen?

Saquen sus propias conclusiones….


StarViewerTeam 2012.

18 Feb. 2012
Admin · 191 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

SETI Capta posible señal de Inteligencia Extraterrestre: Sistemáticamente los astrónomos de NASA la vinculan a una interferencia de GPS.


Otro caso más de polémica sobre señales de Radio putativamente procedentes de Inteligencias Extraterrestres. ¿Realmente el procedimiento administrativo de la NASA permite estas detecciones?.

La polémica está servida. En esta ocasión la comunidad científica está dividida. Pero esta señal es especial. Veamos los hechos:

La señal fue captada en Marzo de 2011: Según originariamente informó SETI:

Una señal del espacio detectada por la NASA alertó a los científicos sobre un posible intento por parte de alguna inteligencia extraterrestre de comunicarse con la Tierra.

“Nadie sabe que causó esta señal. Hay una ligera posibilidad de que haya sido orginada por una inteligencia extraterrestre,” publicó la NASAen un comunicado.

En el comunicado es posible apreciar una fotografía difícil de interpretar. La NASA explicó que en ella se aprecian varios colores brillantes sobre un fondo azul que indican que existe una anomalía o señal recibida en la Tierra por medio de un radio telescopio de la Organización para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI).

Sin embargo, el comité de censura astrofísica no tardó en argumentar:

“Aunque esta fuerte señal no ha sido identificada, los astrónomos han identificado muchos atributos en esta que parecen indicar que se trata de algo terrestre,” agregó.

La NASA dijo que de ser así, entonces la señal habría sido originada por una modulación inusual entre un satélite GPS y otra cosa en la Tierra.

“Muchas señales inusuales que provienen del espacio aún permanecen sin identificar,” publicó. “Ninguna señal ha sido lo suficientemente fuerte o larga como para ser ambiguamente identificada como parte de un mensaje extraterrestre.”

Ante semejante respuesta, cada vez son más los astrofísicos independientes que piensan que realmente SETI es un instrumento de Censura al servicio de la NSA (National Security Act) y que la cuestión de la detección de señales procedentes de Inteligencia Extraterrestre es más una cuestión Política que científica.

Reproducimos el diagrama de la señal detectada en marzo de 2011:

En la imagen, el tiempo está representado por el eje vertical y la frecuencia con la que se presenta una señal por el eje horizontal.

Muchos científicos piensan que ante la censura, estas inteligencias tratan de comunicarse mediante los denominados Círculos de las Cosechas o “Crop Circles”. En esa línea la comunidad científica independiente ha sido capaz de descifrar interesantes mensajes que cada vez más parecen contener transmisiones en código ASCII.

En esta materia, lo que está claro es que algo no cuadra con la “supuesta asignación constante y ultraescéptica” de asignación sistemática de presuntos mensajes del espacio exterior a fenómenos interiores. Ya casi nadie en la comunidad científica piensa que SETI no haya sido capaz de detectar con éxito al menos “Una señal de Inteligencia Extraterrestre” especialmente tras la ingente aparición de Círculos en las Cosechas desde los últimos 15 años. El asunto reviste un tinte cada vez más político que científico, y un científico deja de serlo, cuando se vende a la política.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2012.

 

30 En 2012
Admin · 159 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Diferentes cámaras ubicadas en telescopios muestran claramente el “cluster” desde Enero de 2012.


Aunque ya podía visualizarse con anterioridad, y de hecho puede hacerse justo 5 minutos antes de la puesta completa del sol en el hemisferio Norte, en el hemisferio Sur, sucede justo lo contrario. Al amanecer puede visualizarse con absoluta nitidez según lo que diversos expertos nos relatan. Seguidamente facilitamos varios vídeos captura y diversas fuentes de referencia para aquellos que deseen su observación independiente. Ya sabemos distinguir el efecto de “Lens Flare” y depurarlo. A simple vista los objetos pueden observarse. Una forma sencilla de observarlos a simple vista es situarse en la cubierta de la Popa de un barco al atardecer. Lo cierto es que cuando los testigos directos se cuentan ya por centenas de miles  en todo el globo y las fotos y vídeos por decenas de miles y adicionalmente puede verse en los distintos Telescopios y Web Cams que operan en diferentes lugares de observación, es cuando realmente las evidencias ya no pueden esconderse. A medida que pasan las semanas, el presunto “cluster” se hace más visible y grande junto al sol de amanecer o atardecer, según el hemisferio de referencia.

Recursos para visualización directa:






Pero lo más importante: Juzguen por ustedes mismos. Seguimos esperando sus fotos en starviewerteam@gmail.com

StarViewerTeam International 2012.

30 En 2012
Admin · 145 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios

Los extraños sonidos: The “Hum”. Las hipótesis científicas al descubierto.


Los recientes testimonios ya se cuentan por centenas de miles y por toda la geografía del globo: Australia, Canadá, USA, Nueva Zelanda, España, Brasil, México, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y un largo etc…

Los sonidos se vienen percibiendo desde mediados del pasado año 2011, y desde entonces se han incrementado y extendido por toda la geografía del globo. Reproducimos aquí varios, a modo de ejemplo:

La lista es interminable….

Por el momento, el fenómeno ha sido bautizado como “The HUM” (El Zumbido). Son diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF, en los umbrales del oído humano. Algunas vibraciones son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000Hz.

Curiosamente, los testigos aseguran que no sólo pueden oirlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo del zumbido. Resulta curioso que muchos sordos, también lo perciben, algo característico de las ULF-ELF cuando van acompañadas de un patrón armónico.

Lo cierto es que hasta el momento nadie ha podido dar una explicación convincente del fenómeno, a excepción de posibles hipótesis que enumeraremos seguidamente:

1º.- Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

2ª.-Otra teoría hace referencia a los procesos de absorción en la cavidad resonante de la Tierra: El sonido de las Resonancias Schumann como consecuencia igualmente de los procesos de interacción con la energía que proviene de las tormentas solares.

3ª.-Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

4ª.-No olvidemos que recientemente han sido detectados una serie de alteraciones que motivaron el fallecimiento de aves, peces, ballenas y delfines. Para los defensores de esta hipótesis el Hum, procedería de experimentos en el marco de HAARP o DARPA, proyectos militares de armas de última generación.  Entre los partidarios de esta hipótesis encontramos al Dr. Nick Begich.

5ª.-Por supuesto, la mayoría de las hipótesis convencionales que obedecen a la consideración de efecto social o simplemente negacionistas del fenómeno: Histeria colectiva o Inexistencia del fenómeno. Es decir, la hipótesis de que el fenómeno es inexistente. (Defendida por los científicos de NASA y otras instituciones análogas).

6ª.-Nuestra hipótesis es la que relaciona todas las anomalías entre sí. En este escenario, estaríamos planteando las siguientes cuestiones fundamentales:

a).-Relación geomagnética y ionogeomagnética: Ionosfera+Magnetosfera+Movimientos sísmicos= Cambios globales en el marco de la ya formulada TGTRPT. Son los cambios cósmicos los que originan el fenómeno integral. Adicionalmente existen otras circunstancias causa-efecto: Aproximación del “Cluster”, es decir la Perturbación de Sagitario.  (Enana Marrón y sus satélites).

b).-Adicionalmente y como agregado de lo anterior: Incremento de emisiones de pulsos “G” procedentes de la Galaxia, incluída la “Superwave” procedente del centro de la galaxia, que se traduce en una mayor incidencia de fenómenos intensos en “Radiación Gamma”.

c).-Interacción con otro sistema solar próximo, otro Orto procedente de un objeto estelar que interactua con nuestro sistema.

El conjunto de perturbaciones descritas en a+b+c interactúa como un todo que no puede separarse de la parte. La cuestión final inmediata, se traduce en anomalías en las Emisiones de Masas Coronarias (CME) que están modificando el comportamiento de la Magnetosfera y la Ionosfera, y en consecuencia generan el “Hum” , al afectar a las Resonancias Schumann y por ende a la percepción de esas modificaciones por los seres humanos.

Pruebas empíricas e indicios que avalan esta hipótesis:

1.-El incremento constante de la tensión ionosférica en los diagramas TEC: Y mientras se diserta sobre la Perturbación de Sagitario 1.9G, el diagrama TEC y F2 aparece en en niveles críticos.

2.-El hecho del incremento constante de la actividad sísmica y volcánica en un patrón global y su relación con los pulsos de neutrinos en la Radiación Cherenkov: Un interesante estudio de la Cornell University relaciona la radiación Cherenkov con los pulsos de neutrinos presentes en la Ionosfera para interactuar en el TEC.

3.-La detección de Pulsos “G” procedentes de nuestro vecindario cósmico: Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.

4.-Los nuevos conocimientos que se tienen sobre pulsos “G”: Nuevos papers científicos avanzan sobre el estudio de los Agujeros de Gusano, La materia oscura y La emisión de “Pulsos G”

5.-La reciente detección de Burbujas de “superondas” por la Sonda Pioneer: Las sondas Voyager se encuentran con las burbujas de “espuma” electromagnética: La Superonda.

6.-Otros precedentes relacionados:

6.1.-Plasma en viento solar: Inestabilidades y ecuaciones: Ondas fase.

6.2.-Análisis del flujo en la magnetosfera y en la ionosfera, de emisiones de Rayos X procedentes de eventos cósmicos diferentes del Sol.

Pero como siempre:

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2012.

Artículos de interés:

1.-Nuevos papers científicos avanzan sobre el estudio de los Agujeros de Gusano, La materia oscura y La emisión de “Pulsos G”

2.-Y mientras se diserta sobre la Perturbación de Sagitario 1.9G, el diagrama TEC y F2 aparece en en niveles críticos.

3.-Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.

4.-Un interesante estudio de la Cornell University relaciona la radiación Cherenkov con los pulsos de neutrinos presentes en la Ionosfera para interactuar en el TEC.

5.-Un equipo de astrofísicos de la Universidad de Galway (Irlanda) descubre que las Enanas ultrafrías emiten pulsos “G”

6.-Análisis preliminar de la señal de Radio capturada procedente del Radio telescopio.

7.-Teoría Sináptica en el medio galáctico: La sinapsis estelar: Convolución de ondas fase.

8.-Elenin parte IV: ¿Sistema Solar, Perturbación de Oort, alteraciones geomagnéticas y TGTRPT?.

9.-Terremotos.TGTRPT-Japón, Haití y otras cuestiones. Análisis lógico y científico.

10.-Documentación avanzada sobre investigación en Resonancias Schumann.

11.-Cuestiones Relevantes de Actualidad: TGTRPT. Actividad Sísmica y cuestiones fundamentales.

12.-Y efectivamente, estamos presenciando una reversión geomagnética en la tormenta solar del 28-30 de Marzo.

13.-Sale a la luz un Paper científico que en 2008 ya analizó la incidencia de las Resonancias Schumann en los eventos sísmicos de Japón.

14.-Publicación del paper sobre la TGTRPT, actualizado y revisado.

15.-Análisis del Terremoto de Japón desde la TGTRPT. Tormenta Solar y Actividad sísmica.

16.-Nuevas tormentas solares y más frecuencia en la actividad sísmica.

17.-Un grupo de científicos italianos, descubren que hay un flujo de Rayos Gamma en la atmósfera que acelera el proceso de las tormentas.

 

30 En 2012
Admin · 143 vistas · Escribir un comentario
Categorías: OVNIS-ET, Varios