POLITICA GENERAL. ECONOMIA. ORGANIZACIONES. CONSPIRACIONES. NWO. ILLUMINATI. MASONES



ORGANIZACIONES QUE GOBIERNAN EL MUNDO DESDE LA SOMBRA
LA INFORMACIÓN ES PODER Y NOS DA LA CAPACIDAD DE ELEGIR LIBREMENTE

POLITICA-ORGANIZACIONES

Club Bilderberg 2013


La Famosa y secreta reunión del Club Bilderberg tendrá lugar este año 2013 en el Reino Unido, en el siguiente vídeo damos los nombres de algunos de los asistentes así como de los numerosos temas que se rumorea que van ha hablar.

Del mismo modo, hacemos al final del vídeo una crítica y sospechosa denuncia de las más que presumibles intenciones de tan siniestro y secreto club elitista.



04 Jun 2013
Admin · 281 vistas · 0 comentarios
Categorías: Nuevo Orden Mundial (NWO)

Entrevista a Jose Mujica, presidente de Uruguay.



04 Jun 2013
Admin · 254 vistas · 0 comentarios
Categorías: Nuevo Orden Mundial (NWO)

La paradoja de la innovación y el empleo, a mayor Salario Mínimo Interprofesional, menor desempleo, por eso los cerebros tienen que huir de España.

Sin innovación, no habrá creatividad, y sin solidaridad no podrá crearse empleo, ya que el sistema Tributario español se ha convertido en un sistema de redistribución inversa.

30 Avr 2013
Admin · 221 vistas · 0 comentarios
Categorías: Nuevo Orden Mundial (NWO)

El panorama político que viene...

Análisis de las últimas medidas.

29 Avr 2013
Admin · 293 vistas · 0 comentarios
Categorías: Nuevo Orden Mundial (NWO)

Documental: SURGERE. Las diferencias entre Islandia y España para superar la crisis


Un viaje a través de la historia reciente de Islandia y El Estado Español, para intentar explicar como dos “ejemplos” de esplendor económico pueden llegar a convertirse en Estados fallidos.

¿Cuando comienza a gestarse esta crisis? ¿Quienes son los responsables? ¿Se beneficia alguien de esta situación? ¿Tienen algo en común Islandia y el Reino de España?… Son preguntas con difícil respuesta, pero con este documental pretendemos aproximarnos a estas complejas respuestas.

Más información y Colaboración en: Surgere.org











29 En 2013

Una carta que habla de la realidad.


Escribe Forges:

"Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel. Admitir , para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.

Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente. Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan. Porque son de los nuestros.

Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.

- Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura.

- Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.

- Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo.

- Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.

- Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

- Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.

- Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada -cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.

Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad, y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.

FORGES.
08 Nov 2012

LA PIRÁMIDE DE LA PAZ. Arquitectura para el Nuevo Orden Mundial


Pirámide de la Paz de noche.

La Élite que dirige entre bambalinas la economía, las finanzas, las religiones, los ejercitos y los gobienos y estados del planeta está asentando las directrices para la implantación definitiva de su proyecto totalitarista denominado Nuevo Orden Mundial (New World Order), que pretende esclavizar aún más, si cabe, al ser humano.

Recordemos que este proyecto propone implantar de forma visible una estructura piramidal tiránica:

  • Un único gobierno a nivel mundial, con un único mandatario político mundial.
  • Un único banco central mundial que gestione las finanzas y el dinero.
  • Por ende una única moneda mundial.
  • Un único ejercito mundial.
  • Y por último, y es en lo que nos centraremos a continuación, una única Religión mundial.

Pero antes de seguir permitidnos realizar un breve inciso para contextualizar el momento actual que estamos viviendo recordando las recientes declaraciones del Portavoz Oficial del Pontificio Vaticano el Cardenal Peter Turkson, que divulgó desde Radio Vaticano, la siguiente propuesta para la creación de una única Autoridad Política Mundial y un único Banco Central Mundial:


Este edificio, llamado "Pirámide de la Paz" o "Palacio de la Paz y de la Conciliación", ha sido diseñado por el reconocido arquitecto Sir Norman Foster, y está situado en la moderna ciudad de Astaná, capital de Kazakstán, emplazada en medio de unas estepas semi-desérticas cuya climatología adversa deriva desde los -52° en invierno hasta los 42° en verano.

Su uso estará dedicado a la renuncia de la violencia y a la reunificación de todas las religiones, otorgando prioridad a las 4 más extendidas, como son el Cristianismo (Católicos, Protestantes, Ortodoxos, Anglicanos, etc.), Islam (Sunismo, Chiísmo, Sufismo, Jariyismo), Budismo (Theravada, Mahayana y Vajrayana), Hinduismo (Visnuismo, Krisnaísmo, Shivaísmo, Shaktismo, etc.), y una quinta religión añadida entre las anteriores privilegiadas que, aún no siendo de las más extendidas en el mundo, mantiene una gran influencia tanto dentro de este edificio como fuera de él: el Judaísmo (Judaísmo Ortodoxo, Judaísmo Reformista, Judaísmo Conservador, etc.). Se les otorga a todas ellas un espacio específico para su práctica dentro del edificio. 

Pirámide de la Paz.

El edificio se asienta en una base cuadrada de 62m x 62m y dispone de una altura exterior de 62m, albergando en su interior una superficie útil de 25.000 m2. Básicamente está construído por piezas de granito de iguales dimensiones ordenadas e insertadas en un estructura metálica que forma en su conjunto una pirámide truncada, puesto que la evidente ruptura del revestimiento de fachada utilizando un moderno vidrio teñido consigue desmaterializar la cúspide.

Ahora fijaos cómo el interior está distribuído en 3 niveles, al igual que la estructura básica de la Masonería:

«la estructura de la Masonería se divide en los tres pilares de poder, el Poder Judicial, Poder Ejecutivo y Poder Legislativo y representan a las tres columnas del templo: la columna Dórica es el poder Judicial, el representante dentro de la logia es el Primer Vigilante y responsable de los aprendices, es el poder restrictivo; la columna Corintia es el poder Legislativo y representa al Segundo Vigilante, responsable de los compañeros, es el poder expansivo; el representado por la columna Jónica es el poder Ejecutivo, el representante dentro de la logia es el Muy Venerable Maestro, responsable de los maestros, es el poder coordinador o equilibrador. Estos tres poderes se materializan en tres niveles principales de actuación: Nacional, Provincial y Local. En el poder ejecutivo tenemos al Presidente, Gobernador y Alcalde, en el legislativo tenemos al Congreso, Senado y Ayuntamientos, en el judicial tenemos Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo y los Juzgados. Son el equilibrio de las tres fuerzas primarias de la creación, positivo, negativo y neutro, y por encima de todos estaría el Gran Arquitecto del Universo.»
Estructura y niveles de la Pirámide de la Paz.

PRIMER NIVEL


El edificio está ordenado en ascendente desde el sótano de la pirámide, donde se hospeda la Casa de la Ópera. Lógicamente, es la planta más oscura de todas y por la que se facilitan cuatro vías de entrada por debajo del volumen piramidal para el acceso a las instalaciones del edificio.

Si observamos el techo del auditorio de la Casa de la Ópera, podemos ver que es un gran sol que lo abarca casi por completo. 

Casa de la Ópera y acceso exterior, Pirámide de la Paz

 

SEGUNDO NIVEL


En este nivel, concebido como el espacio interior central del edificio, se encuentra el atrio de grandes dimensiones y evoca las mismas proporciones piramidales exteriores. A su vez, está bañado por una iluminación natural y cenital que invita simbólicamente al ascenso de todas las confesiones hacia la iluminación.

Esta zona está dispuesta para que las diversas religiones del mundo se reúnan para debatir sobre "sus diferencias" y, como podéis observar, los asistentes permanecen sentados alrededor de un sol que preside en su plenitud el epicentro de la mesa de reuniones.

Dicho sol es el calco convexo del sol de la Casa de la Opera, puesto que está situado justamente encima de él, filtrándose rayos de luz natural al interior del auditorio.

Desde la visión esotérica de la Masonería los rayos de luz natural filtrados en una habitación oscura actúan simbólicamente como reclamo de atención sobre el poder superior que vigila, y en este caso significaría que mientras el pueblo permanece entretenido en las tinieblas del mundo material (Casa de la Ópera), este poder superior de elegidos decide su futuro, nuestro futuro. 

Mesa solar y atrio, Pirámide de la Paz.

 

TERCER NIVEL


En este nivel de apariencia celestial se encuentra el espacio más importante del edificio.

Es un ápice con forma de punta piramidal que está coronado por un vitral obra del artista Brian Clark. Este vitral ilumina una sala de reunión donde aparece otra mesa redonda, e ¡importante! fenestrada para que distribuya la luz solar a los niveles inferiores.

En la masonería esotérica este tipo de intervención arquitectónica, por su estratégica ubicación y características físicas, se visualiza como el ojo que todo lo ve, por que vería lo que ocurre tanto en los niveles inferiores como en el exterior.

Esta sala esta reservada para líderes de una religión en particular ??? sin eufemismos: la Élite, o lo que quiere decir lo mismo desde el plano esotérico: a este nivel solo accederían los Iluminados, los que están por encima de.... 

Este espacio está literalmente inundado por la luz solar y de nuevo volvemos a encontrar la imagen del astro rey, en esta ocasión representado de forma abstracta en la punta del ápice.

Mesa redonda fenestrada, ápice del edificio, Pirámide de la Paz.

Esta cubierta es la continuación de la estructura de acero que construye la fachada del edificio y en esta zona su cerramiento se realizó en vidrio, sobre el que se adhieren ilustraciones esceligrafiadas de palomas que representan la llegada de la paz tras la reunificación de las religiones y por ende añadiría también la de los gobiernos del mundo. 

Ápice del edificio, Pirámide de la Paz.

 

RELACIÓN CON LA SIMBOLOGÍA MASÓNICA


Fijaos en el ya bien conocido reverso del Dólar

Reverso del billete de 1 dólar.

Detalle de la pirámide, símbolo adquirido en 1776 por los Iluminados de Baviera (logía auto-proclamada superior), al margen de los clásicos de la Masonería o su propia insignia del Búho que, como muchos sabéis, también aparece representado sutilmente en el anverso del billete:  

Comparación de la Pirámide de la Paz con el reverso del billete de 1 dólar.

Su significado esotérico es el siguiente:

La pirámide cuya cima (la Élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia (ojo de Horus - ojo de RA), que lo ve todo y domina una base ciega, hecha de ladrillos de granito idénticos (la población), una pirámide truncada que no se mezcla con la pirámide superior que alberga el ojo iluminado, puesto que está separada (Élite - sociedad endogámica) literalmente de la truncada (pueblo).

Recordad cómo está construído este edificio, como os comentábamos al principio del artículo:
«básicamente por piezas de granito iguales insertas en una estructura metálica. Aunque la cúspide se desmaterializa gracias al uso del vidrio.»

No existen las casualidades... sí o sí estamos ante una arquitectura deliberadamente masónica. 

Norman Foster, autor de la Pirámide de la Paz.

Sabemos que la forma piramidal del edificio fue una imposición del presidente Nazarbáyev pero Sir Norman Foster buscó las siguientes justificaciones conceptuales para la forma de su nuevo edificio:

«La pirámide era una forma simbólicamente conveniente para este proyecto ya que ninguna religión (después de la egipcia) la había adoptado como símbolo propio, y por lo tanto un gran número de religiones estarían dispuestas a aceptar la forma del edificio y este no ofendería a nadie.»

Realmente se podía haber buscado una alternativa a este recurso mañido para que no hubiese tenido ningún tipo de connotación pagana vinculada a la Masonería, porque esto significa que se está imponiendo esta simbología a las religiones para reunificarlas.

De lo que no cabe la menor duda es que es un evidente CULTO AL SOL utilizado históricamente por el esoterismo.

Tampoco es de recibo que la Élite a la que nos referimos mantiene un estrecho vínculo con este tipo de simbología y estructura piramidal tiránica, legado de la civilización babilónica, cuna de la egipcia, y como ejemplo de este empoderamiento hemos visto su semejanza con la simbología del billete del Dólar...

Otra de las justificaciones fue:

«...la forma piramidal respondía perfectamente al diagrama jerárquico que establecen la mayor parte de las religiones del mundo, donde un poder divino y único controla todo desde lo alto, por debajo se encuentran aquellos pocos elegidos para llevar su palabra al mundo terrenal, y finalmente, en la parte más baja de la pirámide, el pueblo, la multitud de creyentes a las ordenes de su religión. Por lo que un edificio piramidal podría acomodar las funciones requeridas para este centro del mismo modo y quedar plenamente justificado.»

Este argumento es una excusa para camuflar siniestras intenciones, porque... ¿Que diferencias vemos en comparación con los tres niveles de la estructura masona? puesto que sigue siendo piramidal, como la del propio sistema capitalista en que vivimos.

Nos volvemos a preguntar lo mismo y hablamos desde la práctica, ¿qué poder divino y único va a controlar todo desde lo alto?, ¿quién o quiénes van a ser los representantes de ese totalitarismo para que, como bien dice Norman Foster, puedan acomodar sus funciones en este edificio?

En un futuro artículo analizaremos con más detenimiento el plano urbanístico y singular arquitectura de la ciudad de Astaná, moderna capital de Kazakhstán o Kazajistán, por su rico simbolismo e interés social, económico-financiero y religioso. 

Fuente:
realograma.net
22 Oct 2012
Admin · 242 vistas · 0 comentarios
Categorías: Nuevo Orden Mundial (NWO)

¿Dejaremos que se instaure un Estado Policial?-David Icke


19 Oct 2012

Tecnología Convencional (PC, Pantallas táctiles planas) y Tecnología No Convencional (La antigravedad y otros)


La tecnología que rodea nuestra vida, no es el total del conocimiento humano, ciertos organismos gubernamentales o no gubernamentales ostentan unos sistemas tecnológicos no convencionales, mantienen investigaciones y disponen de descubrimientos que podrían cambiar el rumbo de la actual crisis y hacer de la Tierra un autentico paraíso a todos los niveles.

En el siguiente vídeo, hablamos brevemente sobre esos modelos tecnológicos y el por qué nos mantienen dentro de sistemas con tecnología obsolescente y cara.

Os animamos a visionar el siguiente vídeo para que comprendáis el calado de esta operación de encubrimiento.

10 Agos 2012
Admin · 231 vistas · 0 comentarios
Categorías: Nuevo Orden Mundial (NWO)

Project Camelot entrevista al Illuminati Leo Zagami (1ª Parte) 1/3


(subtitulado por Fabiocomplejo)
Oslo, Noruega
Febrero del 2008

Project Camelot entrevista a Leo Lyon Zagami, un Illuminati de grado 33 quien para esa época (2008), supuestamente miembro de los Illuminati verdaderamente "iluminados" por Dios, disgustado con los rituales de magia negra y con las verdaderas intenciones de aquellos que hacen parte de la "élite controladora del planeta", decide contar "la verdadera historia" de aquellos que quieren manipular nuestras vidas. Una gran cantidad de información muy detallada y de gran importancia, y un repaso de la verdadera historia de las sociedades secretas en el mundo, es revelada en esta extensa entrevista de 2 horas y media aproximadamente, dividida en 3 partes por Project Camelot.

Leo parece haber pagado un precio por hablar con Project Camelot. Días después de esta entrevista, su esposa Fatma Süslü, lo dejó acusando a Project Camelot de ser agentes encubiertos. Inmediatamente después de su partida fue encarcelado temporalmente y su teléfono celular y computadoras fueron confiscadas por la policía.

Actualmente (2011) Bill Ryan y Kerry Cassidy de Project Camelot se reunieron de nuevo después de su ruptura en el 2010, asegurando que Leo Zagami y los Illuminati detrás de él, junto con otro grupo significativo de personas, tuvieron que ver en gran medida con dicha separación, debido a que Leo Zagami en particular ejerció alguna especie de "magia negra" sobre ellos, lo cual indica una supuesta reincorporación de Leo al movimiento oscuro Illuminati.

Una interesantísima entrevista que he decidio subtitular y publicar ya que nadie antes lo había intentado hacer en su totalidad, debido a lo complicado que puede resultar dar con la fechas exactas, nombres precisos y también por el marcado acento italiano de este inusual personaje.

10 Agos 2012
Admin · 240 vistas · 0 comentarios
Categorías: Nuevo Orden Mundial (NWO)

Los planes secretos de Bilderberg 2012


la proxima guerra Bilderberg-2012- infowars alex jones megafono bullhorn

Alex Jones ha consultado dos fuentes dentro del Grupo Bilderberg, que han confirmado que la cábala secreta se reúne en el Westfields Marriott Washington Dulles hotel en Chantilly, Virginia, del 31 de mayo al 3 de junio, con nuevas revelaciones sobre la agenda a seguir en la reunión del Bilderberg 2012.

Jones dijo que estaba “en contacto con alguien dentro de Bilderberg” hace dos años y que también consultó otra fuente íntimamente ligada a la organización la semana pasada.

El nombre en clave para la reunión de Bilderberg 2012 es la “Conferencia de la palmera”, reveló la fuente a Jones. En los últimos dos días, los miembros de Bilderberg han estado respondiendo a su invitación y confirmando su asistencia al cónclave de 2012, lo que sin duda se llevará a cabo en el Marriott Westfields. Cuando llaman al hotel, los invitados usan las palabras en código “Conferencia de la palmera” para indicar su asistencia y reservar su habitación. El hotel está cerrado a todos los otros invitados durante la reunión del Grupo Bilderberg y no tiene habitaciones disponibles en su página web para toda la duración de la reunión.

Fuentes de dentro del Bilderberg filtran de forma rutinaria la agenda del grupo y los temas a discutir al veterano de American Free Press, el detective sobre Bilderberg, Jim Tucker. Con Jones habiendo desarrollado fuentes aún más dentro en el grupo, se espera que Infowars obtenga aún mayor profundidad de comprensión sobre cómo la cábala secreta planea dirigir el mundo en los próximos 12 meses.

Alex Jones reitera su llamamiento a los manifestantes a bajar a Chantilly para protestar pacíficamente contra la reunión del grupo al final de este mes. Como hemos documentado previamente, el movimiento “Ocupar Bilderberg” está ganando fuerza , con un grupo de Facebook, un sitio web y un diluvio de activistas comprometidos con la exposición del poder del grupo dominante y exigiendo una adecuada cobertura de los medios del Bilderberg 2012.

Jones insiste en que las protestas deben ser vocales, pero pacíficas, señalando que la presencia policial en la reunión será baja porque Bilderberg no quiere llamar la atención sobre sí mismo.

Instamos al mayor número posible de personas que viajen a Virginia a finales de mes para hacer lo que los medios de comunicación habitualmente no hacen – darle el poder a la verdad, y exigir respuestas de por qué los asistentes de Bilderberg piensan que pueden romper las leyes de su propio país, como como la Ley Logan en los Estados Unidos y sus equivalentes en otros lugares, por reunirse en secreto con agentes extranjeros durante su servicio en un cargo público.

Como se ha documentado exhaustivamente, hay numerosos ejemplos para ilustrar el hecho de que Bilderberg es más que una “tertulia”, como algunos en el marco de la prensa corporativa aseguran, sino un lugar donde se forma un consenso para la aplicación de políticas tanto a nivel nacional como geopolítica internacional,  y políticas que no respetan en absoluto la voluntad democrática del pueblo.

El ejemplo más reciente fue un reconocimiento del diario The Washington Post de que el Grupo de Bilderberg corteja a los candidatos a la vicepresidencia de los EEUU antes de ser seleccionados.

Si hay gente suficiente para protestar contra el Bilderberg, esto obligará a los medios de EE.UU. a cubrir la historia y a su vez crear lo que más teme el Bilderberg – la exposición pública.

Los horarios de las manifestaciones y los puntos de encuentro serán claramente enumerados en este sitio web con suficiente antelación al comienzo de la protesta. La manifestación principal, en la que Alex Jones azotará con el megáfono a Bilderberg, se llevará a cabo a las 6 pm del sábado 2 de junio.

Fuente
15 Mayo 2012
Admin · 226 vistas · 0 comentarios
Categorías: Nuevo Orden Mundial (NWO)